EXATLÓN ALL STAR

El atleta de Exatlón All Star que pasó de ser CAMPEÓN temido a punto seguro

Los atletas del equipo azul no están para nada contentos con Andrés Fierro dentro de Exatlón All Star.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 09:05

Exatlón All Star es la temporada más complicada hasta el momento en la playas de República Dominicana, por lo que los televidentes esperan ver a lo mejor de lo mejor tanto en el equipo rojo como el azul, desafortunadamente para estos últimos, los primeros días de la temporada han sido pésimo, más debido a que su campeón, Andrés Fierro se encuentra buscando solo puntos seguros.

Andrés Fierro demostró en la temporada pasada ser uno de los atletas más poderosos en la competencia, sin embargo, con la llegada de las leyendas más importantes del reality, el atleta se enfrenta a fuertes obstáculos que lo pusieron en el fondo de la tabla de efectividad.

Ahora, el campeón azul es acusado por solo buscar puntos seguros para mantenerse a flote en la temporada, situación que a la largo lo perjudicará ya que no podrá seguir el ritmo del resto de sus compañeros, lo que deja claro que no estaba preparado para Exatlón All Star.

El campeón que es "punto seguro" en Exatlón All Star

A pesar de todos los comentarios positivos hacia Andrés Fierro en su primera temporada en República Dominicana, el atleta está en terribles problemas actualmente, sus habilidades no son lo suficientemente fuertes para llevarlo al éxito frente a sus rivales rojos, por lo que últimamente ha escogido los puntos seguros, sin enfrentarse realmente a los atletas que imponen en la temporada.

Andrés Fierro está cayendo poco a poco, lo que lo llevará eventualmente al fracaso si no comienza a probarse frente a los mejores, situándose entre los más bajos en esta temporada, además sus compañeros no están nada contentos con su actitud actualmente, por lo que no tiene una salida fácil del problema.

Andrés Fierro no tiene el nivel de un campeón en Exatlón All Star.
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Quién es el eliminado de este domingo 26 de febrero en Exatlón All Star?

En este duelo de eliminación, los spoilers han señalado que podría tratarse de Valeria Payén quien resulte eliminada de la competencia, en este caso, el equipo azul tendrá una nueva oportunidad de recuperar los puntos que han perdido a lo largo de las primeras semanas en Exatlón All Star, ya que el equipo rojo se ha consolidado bastante bien estos días de la edición.

Todos los atletas deberán demostrar que tienen las habilidades necesarias para formar parte de una temporada tan importante del reality, de lo contrario, tanto sus rivales como compañeros, los llevarán al límite, lo que dejará solamente a las estrellas más importantes en la semana final.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre la nueva temporada de Exatlón All Star en Azteca UNO.