EXATLÓN ALL STAR

Andrés es el atleta más NEFASTO de Exatlón All Star y este comentario lo comprueba

Los comentarios de Andrés lo han vuelto el concursante más nefasto en la aventura deportiva de Exatlón All Star.
martes, 21 de febrero de 2023 · 09:55

La actitud de Andrés Fierro permanece igual pese a que ya es campeón y competidor en Exatlón All Star pues el atleta, al parecer, continúa con comentarios nefastos que lejos de aportar a la competencia, la vuelven desagradable. 

Dicho deportista forma parte del conjunto azul, la línea que por ahora está en desventaja luego de perder no a uno, sino a dos integrantes que se fueron eliminados luego de que los rojos los derrotaron.

Por lo anterior, ya que los hombres de la escuadra están en riesgo y Andrés Fierro es uno de los que tiene el rendimiento más bajo, su estrategia para ganar se ha vuelto sucia e incluso ha hecho comentarios que comprueban que es el competidor más nefasto de Exatlón All Star

comentarios andres exatlon mexico nefasto
Créditos: Instagram Exatlón México

El comentario de Andrés que revela su verdadera persona en Exatlón All Star 

Este lunes, en la Batalla por la Villa 360, luego de que Fogel no logró derrotar a su oponente en un duelo, al llegar a la banca de los celestes recibió consejos de su grupo que le indicó cuál es la mejor manera de tirar las boleadoras para cerrar con victoria los circuitos. 

En la charla del reto en Exatlón All Star, Andrés Fierro detalló que en caso de que los objetos se enreden con los proyectiles de los rojos, lo mejor no es separarlos al momento, sino tomarlos y aventarlos para que sea más complicado que sus rivales los ubiquen. 

“Si te tumbaron tu boleadora y está en la del rojo, tú llévatela. No te pongas a desatorarla ahí. Llévatela y si puedes hacerle así, que salga volando, pues que salga volando”, detalló el ganador, quien comentó que aplicar esta técnica es mucho mejor para afectar el trayecto de sus oponentes.

(Minuto 54:40)

¿Andrés Fierro y Liliana Hernández son novios? 

Además de sus polémicos comentarios, otro tema que involucra la intervención de Andrés Fierro en Exatlón All Star es su romance con Liliana, su compañera de equipo con quien recientemente comenzó una relación sentimental en la aventura deportiva. 

andres comentarios nefastos exatlon mexico
Créditos: Instagram Exatlón México

Hasta ahora, la ejecución de Andrés en Exatlón All Star no ha sido destacada puesto que ya compite con campeones y leyendas. A pesar de sus nefastos comentarios, es posible que quizá muy pronto, tras adaptarse al ritmo de la pelea, el deportista aumente su porcentaje en los retos de los que puedes conocer más detalles en nuestra página de Facebook.