EXATLÓN MÉXICO

La SEVERA condición que Pato Araujo puso para regresar a Exatlón All Star; saldrá eliminado pronto

Pato Araujo pisa las arenas del Exatlón All Stars con una condición que se debe respetar a como dé lugar.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 15:46

El Exatlón es uno de los programas más vistos en la televisión mexicana. Por el reality de TV Azteca han pasado grandes atletas mexicanos, uno de ellos es Pato Araujo. Pese a los asuntos personales que tiene, decidió volver para Exatlón All Star, con una fuerte condición. Te contamos.

El capitán vulcano, Pato Araujo debutó en la segunda temporada: Famosos vs Contendientes, portando la casaca roja con honor, demostrando ser un atleta nato no solo para el futbol si no en diferentes disciplinas, quedando en segundo lugar. Posteriormente volvería en la cuarta temporada por todo, logrando ganar el torneo. Sin embargo, fue eliminado por Heliud Pulido en la primera edición del Exatlón All Star.

Además de ser una de los deportistas más queridos del programa y haber ganado la competencia en una ocasión, Pato encontró el mejor premio dentro de la dura contienda: El amor. Siendo flechado por su compañera escarlata en la temporada de Titanes vs Héroes.

Pato Araujo dejaría la competencia por notificación de la producción del Exatlón All Star
Créditos Instagram @araujo.patriciog

Pato Araujo y la condición que puso a Exatlón All Star para su regreso

Como sabemos, la guapa Zudikey Rodríguez, perteneciente al equipo rojo se comprometió con nuestro capitán favorito Pato Araujo. A finales del 2022 supimos que la pareja escarlata espera el nacimiento de su primer bebé. Como la persona comprometida que es, no quería despegarse de Zudikey, sin embargo, se le presentó una gran oportunidad.

La producción del Exatlón se contactó con la pareja, para proponer el regreso de "El capitán vulcano" al equipo rojo. Después de considerarlo, Pato Araujo decidió volver a las playas dominicanas con una condición, la cual sin importar que, debía de cumplirse, ya que además estaba en el contrato de su glorioso regreso.

La condición que Pato dispuso para su participación en Exatlón All Star dice que en caso de que su esposa tenga un problema grave de salud, la producción estaría encargada de avisarle al capitán inmediatamente. Por lo que se dice, se tiene planeada la derrota del equipo rojo, con el objetivo de que Pato Araujo pueda salir de República Dominicana y regresar al país para el nacimiento de su bebé.

¿Cuándo nace el bebé de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo?

Al día de hoy Zudikey Rodríguez tiene siete meses de gestación, faltando dos para que el nuevo y pequeño integrante llegue a la familia escarlata, por lo cual su nacimiento, si no hay ningún factor que lo cambie, se espera para el mes de abril, contando con el regreso de Pato.

En Gluc les mandamos todo nuestro cariño y apoyo para la nueva etapa que van a comenzar Pato Araujo y Zudikey Rodríguez. Esperemos que la condición sea cumplida en Exatlón All Star y Pato pueda recibir a su bebé. Síguenos en Facebook para estar al tanto de Exatlón México.