FAMOSOS

Venga la Alegría habla de la separación de Andrea Legarreta: "se acabó la pasión"

Los conductores de Venga la Alegría dieron su opinión sobre la situación de Andrea Legarreta y Erik Rubín.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 14:30

La separación de Andrea Legarreta Erik Rubín se convirtió en uno de los temas más escandalosos dentro del mundo del espectáculo, existen múltiples especulaciones acerca de la verdadera razón por la que la pareja decidió finalmente tomar caminos separados, en esta ocasión fueron los conductores de Venga la Alegría quienes se acercaron al tema para dar su opinión respecto al duelo que estan viviendo ambos famosos.

Un divorcio frente al resto del mundo resulta ser una tarea sumamente complicada para los famosos, Andrea Legarreta Erik Rubín, han comentado que se encuentran pasando por un proceso complicado ya que no buscan crear un problema mayor al que ya está ocurriendo en este momento, sin embargo, el bombardeo de preguntas los tiene muy estresados.

Los conductores de Venga la Alegría quisieron hablar del tema debido a todo el caos que se ha creado alrededor de Andrea Legarreta Erik Rubínaseguraron que la pareja merece el respeto a la privacidad dentro de este proceso, ya que, al final del día, también son personas.

Erik Rubín y Andrea Legarreta están viviendo una separación.
Créditos: Instagram @erikrubinoficial

Flor Rubio habla de la separación de Andrea Legarreta

Flor Rubio junto con el resto de sus compañeros de Venga la Alegría, dió su punto de vista frente a la terrible separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, por lo que señaló que el amor en ocasiones, simplemente se acaba, la conductora señaló que después de 5 meses de separación los famosos tienen derecho a continuar con su vida y conocer a nuevas personas para continuar sanando esta herida del corazón.

Por otra parte, Horacio Villalobos salió a defender a Apio de Kabah debido a todas las acusaciones en su contra sobre unos videos filtrados del 90's Pop Tour donde se le ve besando a Erik Rubín, dejando claro que todo se trata de un performance dentro del concierto.

Conductores de Venga la Alegría mandan apoyo a Andrea Legarreta

Más allá de ser televisoras enemigas, los conductores de Venga la Alegría mandaron todo su apoyo y cariño a Andrea Legarrata ya que saben por el difícil momento que está pasando frente a todas las críticas y comentarios públicos, cerrando el tema de su separación con Erik Rubín de la mejor manera posible.

Sin duda, la conductora de Hoy deberá seguir enfrentando los estragos del anuncio de su separación, por lo que serán algunos meses complicados para ella con la prensa. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre tus famosos favoritos.