FAMOSOS

Aseguran que Andrea Legarreta SE VA del Programa Hoy luego de terminar con Erik Rubín

Nuevos rumores apuntan a que Andrea Legarreta se encuentra considerando la posibilidad de abandonar el programa de "Hoy", tras su separación con Erik Rubín
sábado, 25 de febrero de 2023 · 09:59

Andrea Legarreta y Erik Rubín impactaron a miles de fans al anunciar el pasado miércoles 22 de febrero, que habían tomado la decisión mutua de separarse y divorciarse.

No obstante, ninguna de las estrellas ha indagado en los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, por lo que se rumora que incluso puede existir una tercera persona involucrada en esta separación.

Sin embargo, reciente información asegura que la pesadilla podría no estar cerca de terminar para Andrea Legarreta, pues aparentemente se encuentra devastada por la separación de su esposo al punto de querer renunciar al programa de “Hoy”, para poder procesar mejor su separación con el ex integrante de “Timbiriche”.

Andrea Legarreta se va de Hoy luego de polémica ruptura

Según la información compartida por Angélica Palacios Real a través del canal de YouTube de “Multimedia 7”, Andrea Legarreta ha tenido una última semana de infierno, por lo que aparentemente la conductora podría pedir un tiempo de descanso de “Hoy”.

Aparentemente Andrea Legarreta tuvo una reunión con una productora en donde aseguró que tiene pensado descansar del programa matutino de Televisa, por lo que los productores de “Hoy”, se encuentran angustiados de que uno de sus talentos estelares quiera renunciar de manera definitiva debido al divorcio que se encuentra atravesando.

Por el momento esta información no se encuentra confirmada por Andrea Legarreta ni la producción de “Hoy”, pero miles de seguidores de la estrella aseguran que esta información podría no estar lejos de la realidad.

¿Por qué se divorcia Andrea Legarreta?

Tras 22 años de matrimonio, Andrea y Erik anunciaron mediante un post compartido en sus cuentas de Instagram, que habían tomado desde hace 5 meses, la decisión de separarse, pero no fue hasta ahora que decidieron que era el mejor momento para compartir la noticia.

Andrea Legarreta de va de Hoy
Créditos: Instagram

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio… Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja”, se lee en el comunicado.

Si te gustó esta información, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las noticias más relevantes de tus estrellas favoritas de la televisión mexicana.