NETFLIX

3 películas sobre desastres naturales en Netflix que te dejarán aterrado

Si este fin te quieres quedar en tu casa pero no tienes nada que ver, aquí te dejamos unas opciones que seguro te van a gustar
sábado, 25 de febrero de 2023 · 16:29

Ya está pasando la fiebre del 14 de febrero, el mes está a punto de terminar y quizá tengas planeado quedarte en tu casa este fin de semana. Es por ello que te traemos unas recomendaciones de Netflix que seguro harán que tu sábado y domingo sean más divertidos.

Es momento de cambiar los corazones por los desastres naturales. La constante lucha por salvar al planeta se ha vuelto un tema de relevancia constante, no se trata de una moda más a la cual seguir un día específico del año; sea en películas, libros o internet, siempre es bueno saber qué puede ocurrir con la Tierra. 

Es por ello que ahora te traemos estas 3 películas de Netflix que hablan de estos desastres. Cada una es ficción y tiene narrativas distintas, pero podrían dejarte pensando en lo real que puede llegar a ser el desastre climático.

Películas sobre desastres naturales que no te dejarán dormir

El final de todo

Según la sinópsis de Netflix: "Para salvar a su novia embarazada en medio de un cataclismo repentino, un joven abogado comienza un peligroso viaje en auto acompañado de su futuro suegro".

Si lo tuyo es la acción norteamericana mezclada con los desastres naturales, esta película es para ti. Toca uno de los miedos más latentes, los sismos. En un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar, y lo mejor es estar preparados. En este filme tendrás un acercamiento a un mundo post terremoto devastador: no hay comunicación ni aeropuertos, solo el deseo de sobrevivir

Lo imposible

Según la descripción de Netflix: "Este drama atrapante narra el caos que vivió una familia debido al tsunami de 2004 en la costa del sudeste asiático".

Si deseas una película con más intimidad y que te conecte a tu familia "Lo imposible" es para ti. Está inspirada en la historia real de la doctora española María Belón. En ella podrás tener una óptica más cercana de los estragos que dejó el Tsunami del Océano Índico de 2004.

El argumento es claro: una familia tratará de reencontrarse en medio del caos que dejó un desastre natural, y tendrán que superar las heridas, la falta de comunicación, y más desafíos para estar juntos otra vez. Esta obra ganó 5 Premios Goya y en ella Tom Holland tuvo una destacada actuación.

 

Tierra errante

Netflix la describe así: "Una inminente colisión con Júpiter amenaza a la Tierra. Mientras los humanos buscan un nuevo hogar, el destino del planeta depende de un grupo de héroes inesperados".

Esta película ofrece una visión de China frente a los desastres naturales; es una de las más exitosa en todos los tiempos, es la segunda más taquillera en la historia de su país. Cuenta con una trama y efectos especiales de locura.

El escenario de la "Tierra Errante" es en el país asiático en 2061, el Sol cambió y orilló a la humanidad a buscar formas de mudar a la Tierra a otro lugar; los desastres naturales acabaron con gran parte de la humanidad y un choque por la falla en las órbitas será el final de todo: la aventura que vas a seguir es la de la humanidad peleando contra fuerzas superiores, ¿lo lograrán?

Si te gustaron estas recomendaciones no olvides seguir nuestra página de Facebook.