EXATLÓN ALL STAR

Koke Guerrero peca de SOBERBIO en Exatlón All Star pero no le sale, así le CERRARON la boca

El querido atleta azul hizo un comentario muy desagradable en contra de uno de sus compañeros, pero el karma no tardó en llegar para su equipo y así fue como quedó humillado ante sus rivales
sábado, 18 de febrero de 2023 · 08:58

Koke Guerrero es una de las leyendas más memorables del Exatlón, es por eso que su regreso a esta nueva entrega del Exatlón All Star esperanzó a miles de seguidores de la escuadra azul, pues anteriormente había demostrado ser un destacado líder y un fiel compañero de equipo.

Durante esta última semana, el atleta sorprendió a miles de fans al tener una actitud muy pesada y soberbia con uno de sus compañeros dentro de la competencia deportiva, por lo que el karma no tardó en llegar para Koke y su equipo.

Así le cerraron la boca a Koke Guerrero en Exatlón All Star

Todo comenzó cuando Koke Guerrero comenzó a molestar a su compañero Josué, pues el multicampeón azul aseguró que “se le estaba pegando lo miedoso de Heliud”, durante el duelo de supervivencia.

Gracias al hacer este comentario despectivo en contra del atleta rojo, el karma llegó para la escuadra azul, pues esta semana los azules fueron los grandes perdedores de este duelo.

Miles de fans no tardaron en criticar el comentario de Koke, pues miles de fans aseguran que el ego de Koke se ha rebasado a sí mismo en esta última entrega del Exatlón All Star.

¿Quién es la eliminada domingo 19 de febrero en Exatlón All Star?

Según información filtrada en redes sociales, la siguiente atleta en despedirse de las playas dominicanas sería una integrante de la escuadra roja.

Exatlón all star eliminada
Créditos: Twitter

Aparentemente Jazmín Hernández, quien hasta el momento se había consolidado como una de las mejores deportistas del equipo escarlata, será la siguiente eliminada de la competencia deportiva de TV Azteca, lo que ha causado diversas reacciones de enojo y de tristeza entre los seguidores del Exatlón All Star.

Sin embargo, esta información aún no se encuentra confirmada por la producción del Exatlón ni por la atleta, por lo que por el momento la salida de la atleta roja es un completo misterio.

Si eres fan del Exatlón All Star y no quieres perderte ni un detalle de la competencia ni de tus atletas favoritos, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar el contenido más relevante del reality deportivo de TV Azteca.