FAMOSOS

¡No solo Aristeo Cázares! Estas 2 famosas de TV Azteca se quedarían SIN trabajo y demandadas

TV Azteca aún no declara la tregua con algunas de sus estrellas, pues ha congelado por años a estos famosos para evitar que se vayan de la televisora
domingo, 19 de febrero de 2023 · 13:54

Aristeo Cázares y Alana Lliteras fueron dos de los famosos que sorprendieron con su repentina salida de “Venga la Alegría, fin de semana”, para así poder unirse a nuevos proyectos con Telemundo.

Sin embargo, se rumora que las cosas entre ambos conductores no terminó de la mejor manera con TV Azteca, pues según la información que se ha dado a conocer en redes sociales, la televisora aún no ha terminado por darle sus respectivos contratos.

Gracias a esto es que ambas estrellas se encuentran a la deriva y sin poder unirse a nuevos proyectos televisivos, pero nueva información revelada afirma que no son las únicas estrellas que se encuentran en esta situación con TV Azteca.

Sin trabajo y demandados: Así terminarían Aristeo Cázares y otras estrellas de TV Azteca

Según información compartida por el canal de YouTube de “De historia en historia”, tanto Aristeo como Alana se encuentran congelados con TV Azteca, pues hasta el momento las estrellas no han podido librarse de su contrato con la televisora del Ajusco.

Aristeo Cázares congelado en TV Azteca
Créditos: Instagram

"Primero tuvieron una separación políticamente correcta de 'ay ya me voy', 'ay, besos', 'suerte', poco a poco hubo un silencio un poco incómodo. Todo mundo que firmó contrato con TV Azteca, les están haciendo valer sus contratos, ya estaba casi listos para irse y pues que siempre no. Aristeo tuvo que salir de 'La Casa de los Famosos' porque tenía una demanda de TV Azteca, le dijeron 'ahora vienes y cumples ", comentó Poncho Martínez de “De historia en historia”

Alana Lliteras congelada en TV Azteca
Créditos: Instagram

Sin embargo, Alana y Aristeo no son los únicos envueltos en este drama, pues también la ex participante de “Survivor México”, Serrath, intentó abandonar a TV Azteca y tuvo el mismo problema que sus compañeros.

¿Cómo son los oscuros contratos de TV Azteca?

Según la información compartida por Poncho Martínez, TV Azteca maneja sus contratos de una manera muy diferente a otras televisoras, pues cuando presentas una renuncia, la empresa es la primera que tiene la oportunidad de volver a contratarte, ofreciéndote nuevas condiciones de trabajo.

"Tiene un departamento jurídico que cuida los intereses de la empresa, en cuanto a que te voy a hacer famoso pero eres mi creación y eres mío, y eso fue lo que pasó con Aristeo con Serrath y Alana. Ahora están en medio del limbo porque no se van a ir a Telemundo", aseguró el comentarista de “De historia en historia”.

¡Déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook!, donde podrás encontrar más contenido de tus estrellas favoritas.