FAMOSOS

Famosa conductora de TV Azteca que usa sus INFLUENCIAS para meter a trabajar a su familia

Descubre qué conductora es la que tiene a uno de sus familiares en uno de los altos mandos de la televisora del periférico.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 16:46

Nunca será tarde para que las verdades salgan a la luz. A veces todo lo que ocurre detrás de cámaras puede ser sumamente escabroso; sin embargo, siempre habrá alguien que tenga una verdad que casi nadie conoce. Como el caso de la conductora que habría usado sus influencias para darle trabajo a su familia.

Esteban Macías, quien trabajó para TV Azteca por poco más de 25 años,dejó saber que compartió escuela con uno de los sobrinos de alguien muy famosa dentro de la compañía. 

Según reveló el actual miembro de Chismorreo, una de las conductoras más famosas de la televisión nacional habría usado sus influencias para que sus familiares obtuvieran un puesto de trabajo. Y es que Pati Chapoy no solo es una cara que aparece en la televisión, es un personaje con más funciones que solo hablar. 

el sobrino de Pati Chapoy es directivo en Tv Azteca
Créditos: Gluc MX

Acusan de nepotismo a Pati Chapoy

Esteban Macías concedió una entrevista para "El Mich TV", allí habló de su llegada a la Tv Azteca y de su relación con Guillermo Wilkins González, sobrino de Pati Chapoy. Además de que también dejó ver que el poder de Chapoy se extiende a la producción y coordinación de otros programas.

Según dijo Esteban, él estudió en la Universidad Intercontinental, la misma en la que estuvo Wilkins González, que en 2021 fue designado como Director de Azteca Estudios. "Yo fui el único que entre a TV Azteca por el productor, los demás fueron por Pati (entre ellos Guillermo). Ella no sabía nada de mí", dijo.

Este suceso tiene más de 20 años, desde entonces el poder de la conductora de Ventaneando se ha hecho presente. Por su parte, Macías tuvo que ir escalando para crecer, hoy es parte de Canal 6.

¿Quién es Guillermo Wilkins González, sobrino de Pati Chapoy?

El sobrino de la conductora se formó en la universidad al sur de la Ciudad de México. Durante ese tiempo se hizo amigo de Atala Sarmiento, otra reconocida periodista mexicana.

Según su perfil de LinkedIn se convirtió en Director de Producción en 2009; luego obtuvo un puesto como Local Stations Production Manager (2010-2016); posteriormente alcanzó un puesto en Managing Director TV Azteca Centroamérica (2016-2020); en 2020 formó parte de la rama ADN 40 como Senior Manager Strategic Planning; y en 2021 fue designado como Director de Azteca Estudios.

Si quieres conocer más de tus famosos favoritos no dejes de seguirnos en nuestra página de Facebook.