PELÍCULAS

¿Qué pasa si compré una película en Cinépolis Klic?

La plataforma anunció su cierre definitivo, aquí te decimos qué puedes hacer en caso de que seas un usuario de ella.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 13:17

No todo proyecto que tenga con ver películas y el cine será rentable. A día de hoy existen una gran cantidad de plataformas de streaming para disfrutar de tus películas favoritas. Cinepolis Klic intentó ser una de ellas pero fracasó.

Cinepolis intentó competir en un mercado voraz, en el cual llevaban la desventaja. Mientras unas aplicaciones ya estaban consolidadas ellos iban iniciando. Además de su tardío ingreso también no mostraron ventajas significativas en comparación con los demás sitios; había pagar mensualidad y también comprar películas de estreno o la transmisión de canales. 

El día de hoy la plataforma lanzada en 2013 anunció su fin. Lo que no empezó bien no terminó bien, aquí te dejamos los detalles de qué hacer si tienes una cuenta en Cinepolis Klic.

Cinépolis Klick anuncia su desaparición

A través de un comunicado en sus redes sociales y página web, la plataforma anunció que dejará de funcionar el 31 de mayo de 2023. Dejaron en el aire a todos aquellos que, además de pagar su suscripción, compraron películas de renta.

En su mensaje de despedida dejaron claro que los cambios en la industria y la voraz competencia con otras plataformas de streaming detonaron el cierre definitivo.

Afirmaron que tienen compromisos pendientes y que seguirán esforzándose por ofrecer la mejor de las experiencias en su fuerte, la proyección de contenidos en las salas de cine. Allí si son de las mejores opciones en el mercado, todos hemos ido a sus salas y pocas veces salimos decepcionados.

cinepolis klic
Créditos: Instagram @cinepoliskilc

¿Qué va a pasar con mi cuenta de Cinépolis Klick?

Según el comunicado que lanzó Cinepolis Klic cualquier cuenta será dada de baja con todo y la información que hayas registrado el día en el que cierren operaciones. 

Aquellos usuarios que tengan una cuenta activa en la plataforma podrán darla de baja antes de la fecha establecida, solo deberán contactarse con el servicio de atención al cliente, el cual sigue vigente hasta que funcionar la plataforma (31 de mayo).

¿Hasta cuándo podré ver las películas que compré en Cinépolis Klick?

Si tú fuiste uno de los usuarios que compró películas en Cinepolis Klic te tenemos malas noticias. Estas también se perderán. No importa si las hayas reo¿novado o no, el 31 de mayo será la última ves que las puedas disfrutar.

"Si rentaste una película antes del 30 de abril de 2023, podrás disfrutarla durante los 30 días siguientes o hasta por 48 horas una vez iniciada la reproducción. Las películas en compra de tu biblioteca, podrás disfrutarlas las veces que quieras hasta antes del 31 de mayo de 2023", se lee en el comunicado.

Se despidió una de las plataformas que buscó el éxito pero no lo encontró. Si quiere saber de los nuevos proyectos de Cinepolis sigue nuestra cuenta de Twitter