PELÍCULAS

La película de Netflix sobre el APOCALIPSIS que en 2 horas te hará ser más valiente

Cuando la destrucción de la Tierra está cerca, la humanidad deberá buscar un nuevo lugar para continuar con la civilización.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 13:53

Las películas de apocalipsis siempre muestran el lado más caótico y destructivo de la humanidad cuando se trata de buscar una nueva forma de sobrevivir, sin embargo, nadie se imagina qué podría pasar si las personas se unieran para buscar la respuesta los problemas, esa es la historia que nos presenta La Tierra errante, la película de Netflix que se encuentra enamorando a todos los fanáticos de la ciencia ficción.

Dentro de esta historia de Netflix, la humanidad perdió toda la esperanza de sobrevivir frente a una catástrofe imparable que destruirá todo lo que conocemos, por lo que las acciones para salvar a las personas en la Tierra llevan a un grupo de héroes inesperados a aceptar la misión de buscar un nuevo hogar para mantener a todos a salvo.

Si lo tuyo son las películas de apocalipsis y las emociones fuertes, este estreno de Netflix es ideal para que disfrutes de una tarde en casa mientras te cuestionas qué harías tú si estuvieras en la posición de los protagonistas de esta historia.

De esto trata la película La Tierra errante

La sinopsis de Netflix nos cuenta la siguiente historia: "Una inminente colisión con Júpiter amenaza la Tierra. Mientras los humanos buscan un nuevo hogar, el destino del planeta depende de un grupo de héroes inesperados", esta impactante premisa te dejará sin poder parpadear con el paso de la película, lo que muestra el mayor miedo de la humanidad, darse cuenta que en realidad, nunca hemos estado solos en este universo.

¿Qué significa la tierra errante?

Un planeta errante, en este caso, la Tierra, quiere decir que han sido expulsados de la órbita en la que se encuentran alrededor de otros planetas y las estrellas, por lo que comienzan a viajar sin control por el espacio, lo que se vuelve catastrófico ya que, sin el Sol, la vida no puede seguir existiendo en el mundo.

La Tierra errante es la película de Netflix que debes ver.
Créditos: Netflix

¿Por qué ver La Tierra errante en Netflix?

La Tierra errante es una película dirigida y coescrita por Frant Gwo y protagonizada por Wu Jing, Andy Lau y Zhang Fengyi, su gran éxito en taquilla durante su estreno hace algunos meses, deja claro que el cine extranjero puede llegar a quitarle los primeros lugares de popularidad a Hollywood con el paso de los años, la historia presentada en esta caótica producción se transforma en un asombrosa viaje de emociones mientras se responde la pregunta sobre la vida más allá de lo que conocemos en la Tierra.

Esta asombrosa película es una más de las joyas de Netflix, por lo que debes guardarla en tu lista para que puedas compartirla con todos tus amigos, recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de nuevas películas de Netflix y otras plataformas de streaming.