FAMOSOS

¿Lo perdonó? Elizabeth Álvarez POR FIN habla de la infidelidad de Jorge Salinas

La supuesta infidelidad de Jorge Salinas a Elizabeth Álvarez detonó una ola de críticas al intérprete que también ofreció una declaración sobre el tema.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 12:48

Hace unos días se difundieron fotografías donde el actor Jorge Salinas, esposo de la actriz Elizabeth Álvarez, aparece junto a una nutrióloga con quien supuestamente le fue infiel a la famosa, su compañera de vida que después del escándalo compartió su postura. 

En las imágenes expuestas es evidente que el intérprete se muestra cariñoso con la doctora Anna Paula Guerrero, la especialista que admitió frente a los medios que éste le coqueteaba.

Como era de esperarse, las capturas de Jorge Salinas con la nutrióloga provocaron innumerables reacciones que principalmente señalan la posible infidelidad; sin embargo, Elizabeth Álvarez ya se pronunció al respecto.  

Elizabeth Álvarez revela qué pasó tras la infidelidad de Jorge Salinas

A través de una entrevista que ofreció en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la actriz subrayó que las cosas con su pareja están bien, pues recordó que llevan ya 11 años de feliz matrimonio en familia. 

"Qué te puedo decir, nada, ningún comentario. Qué decir, aquí estamos felices y contentos. Como dijo Edith González, que en paz descanse: 'sin comentarios'", respondió la intérprete a los cuestionamientos que recibió sobre el tema de la presunta infidelidad de Jorge Salinas. “Cuando las cosas nos quedan tan claras, no hay nada que decir", concluyó. 

Jorge Salinas negó infidelidad con nutrióloga

Al igual que Elizabeth Álvarez, el actor negó haber tenido una relación extramarital con la nutrióloga Anna Paula Guerrero. En un encuentro con la prensa, el famoso aseguró que jamás le ha sido infiel a su esposa.

“Soy una persona que ama profundamente a su esposa, Elizabeth, que ama profundamente a su familia y que lamenta que todo este tema mediático esté en boca de todos ustedes…”, declaró. 

elizabeth alvarez jorge salinas infidelidad nutrióloga
Créditos: Instagram Elizabeth Álvarez

¿Quién es la nutrióloga con quien Jorge Salinas fue infiel?

Anna Paula Guerrero Castillo es una especialista cuyo trabajo está orientado al "cuidado de la salud física con enfoque en los hábitos alimenticios y su efecto en nuestro metabolismo", detalla la descripción de su página de redes.

Tiene un consultorio en la colonia Roma Norte y otro más en el hospital Médica Sur, ambos en la Ciudad de México. Su formación profesional la realizó en la Universidad Anáhuac; también tiene una Maestría en Administración de Instituciones de Salud con especialidad en Bienestar Corporativo.

infidelidad nutrióloga elizabeth alvarez jorge salinas
Créditos: Facebook Anna Paula Guerrero Castillo

Por ahora es toda la información que se conoce sobre el caso de la presunta infidelidad de Jorge Salinas a Elizabeth Álvarez. Te invitamos a seguir nuestra página de Facebook para estar al tanto de la vida de los famosos.