Famosos

Los hijos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas NO ven las novelas de sus padres por esta razón

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas son grandes estrellas de la televisión, pero sus hijos no lo saben. 
martes, 30 de agosto de 2022 · 11:18

Ya sea que te gusten o no las telenovelas mexicanas, los nombres de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas son bien conocidos por todos gracias a tu amplia trayectoria en el mundo de la actuación, no solo en televisión, su paso el cine y el teatro también ha dejado huella y se han ganado la admiración de miles, menos de sus hijos, quienes nunca han visto el trabajo de sus padres. 

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas comenzaron su relación en 2008, cuando ambos eran una de las 3 parejas protagonistas de la exitosa telenovela “Fuego en la Sangre” y el amor saltó de la pantalla a la vida real, amor que se consumó en 2011, en una espectacular boda a la que asistieron decenas de personajes del medio del espectáculo y como toque especial, la ceremonia se llevó a cabo en la misma hacienda donde se filmó la telenovela donde nació su amor. 

Han pasado más de 11 años desde que se llevó a cabo la impresionante boda entre Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas y se han consolidado como una de las parejas más sólidas del espectáculo, ahora tienen 2 hijos, los cuales nunca han disfrutado del trabajo de sus padres. 

Por esta razón los hijos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas no ven telenovelas

Tanto Jorge Salinas como Elizabeth Álvarez han sido siempre muy discretos con su vida privada y han mantenido a sus hijos lejos del mundo del espectáculo lo mejor que han podido, entre sus apretadas agendas, pero la actriz decidió compartir un poco de la educación que han decidido darles a sus pequeños. 

“Saben que voy a trabajar y que regreso. Mamá tiene que trabajar y regresa” Afirmó Elizabeth. 

hijos-elizabeth-alvarez-jorge-salinas
Créditos: Instagram @cuquitaoficial_

Pero eso no fue lo único que compartió con un medio estadounidense, pues también reveló que sus hijos con Jorge Salinas “están muy chiquitos, obviamente no pueden ver la televisión y las novelas tampoco”.

“Mis hijos no me ven en televisión. Mis hijos me ven en mi casa, en el parque, haciendo las cosas de mamá como todas las mamás…Eso es lo que ven mis hijos de mí, que soy su mamá, que los cuido, que los educo, que los protejo, que los guío, que juego con ellos, que me divierto, que vamos al parque” aseguró la actriz. 

hijos-elizabeth-alvarez-jorge-salinas
Créditos: Instagram @cuquitaoficial_

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas decidieron que esto sería lo mejor para la educación de sus hijos, algo que les ganó el aplauso de gran parte del público que los apoyaron. Recuerda seguirnos en Facebook para más información como esta.