FAMOSOS

El CRUDO comentario de la nutrióloga de Jorge Salinas a Elizabeth Álvarez con el que se vengó del actor

Las impactantes palabras por parte de la nutrióloga de Jorge Salinas, han dejado clara su traición hacia Elizabeth Álvarez.
martes, 31 de enero de 2023 · 12:31

Elizabeth Álvarez se encuentra viviendo uno de los peores momentos de su vida, teniendo que enfrentar la infidelidad de Jorge Salinas al ser descubierto en una relación bastante comprometedora con su nutrióloga, Anna Paula Castillo, quien, aunque en un principio buscó alejarse de las declaraciones al respecto, después de algunos días, decidió hablar con toda la verdad y aclarar la situación que la está persiguiendo desde que se filtraron las fotos de su supuesto beso con el actor.

Siendo vistos fuera de Televisa, Jorge Salinas y su nutrióloga se mostraron más cariñosos de lo normal, dejando claro que su relación iba mucho más allá de lo profesional, teniendo un momento incómodo al ser descubiertos por las cámaras, exponiendo su comportamiento ante todos los fanáticos del famoso.

Ahora, después de pasar un terrible momento, Anna Paula Castillo está lista para exponer toda la situación con Jorge Salinas, vengándose del actor por haberla hecho pasar por un momento bastante complicado en su vida tanto personal como profesional.

Anna Paula Castillo habla de su relación con Jorge Salinas 

Hablando directamente con TVNotas, Anna Paula Castillo, nutrióloga de Jorge Salinas, confesó que el beso sí ocurrió y que, aunque no mantenían una relación como tal, ella siempre percibió el coqueteo por parte del actor, intentando siempre mostrar su distancia, sin embargo, Anna Paula Castillo en ningún momento le negó sus complidos y aseguró que es un hombre bastante atractivo.

No es feo, yo no niego el beso ni él tampoco, desde ahí no nos volvimos a escribir, comentó la nutrióloga a TVNotas en su entrevista.

Anna Paula Castillo quiso aclarar su posición ante todos los rumores que existen acerca de ella y su relación con Jorge Salinas, asegurando que fue una situación que no se esperaba vivir, queriendo dejarlo a él y a ese momento en el pasado para seguir adelante.

¿Qué está pasando en la relación de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez?

Hasta el momento, tanto Elizabeth Álvarez como Jorge Salinas se han mantenido alejados de los medios de comunicación, siendo un problema que ambos famosos buscan resolver en la intimidad, sin embargo, las fuertes declaraciones por parte de Anna Paula Castillo, nutrióloga del famoso y supuesta amante del actor, han dado mucho de qué hablar, dejando claro la terrible fractura que se generó en el matrimonio y la familia que ambas celebridades lograron construir en los últimos años.

Jorge Salinas le fue infiel a su esposa Elizabeth Álvarez.
Créditos: Instagram @cuquitaoficial_

No te olvides de seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre tus famosos favoritos y sus tormentosas relaciones.