REALITY SHOW

Ellos serán los JUECES del nuevo programa de Televisa que le hará competencia a TV Azteca

Televisa sigue buscando las formas para regresar a la cima, TV Azteca les habíá ganado pero al parecer esta apuesta por fin los hará competir.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 16:02

Los públicos de la televisión son cada vez más complejos. Satisfacerlos es un reto constante que tienen que afrontar las cadenas de televisión, es por ello que Televisa prepara un nuevo proyecto, ya hasta tendría los jueces listos.

En cuestión de realities TV Azteca se ha mostrado dominante durante los últimos años; es por ello que la televisora de San Ángel sigue buscando formas de competir y parece que ya ha encontrado la fórmula para regresar al protagonismo.

Están por lanzar un nuevo programa el cual estará inspirado en una de sus cartas más fuertes, "Pequeños Gigantes". Se llama "Mi famoso y yo" y será conducido por Adal Ramones, un entrañable personaje de la compañía. Este sería su elenco de jueces, hay de todo. 

¿Quiénes serán los jueces del programa Mi famoso y yo?

No solo hay conductor confirmado en "Mi Famoso y yo", los jueces también estarían listos. Según información revelada en "Hoy" y en las redes sociales oficiales, los encargados de calificar serán: Gabriel Soto, Julión Álvarez y Kimberly Loaiza.

Este cast resulta "raro" debido a su versatilidad, pero quizá responda a la intención de Televisa por atraer al mayor público posible. Una influencer, un cantante de regional mexicano y un actor; puede ser una combinación ganadora o perdedora, no cabe dentro del punto medio.

jueces mi famoso y yo
Créditos: Instagram

¿De qué trata el reality Mi famoso y yo de Televisa?

Adal Ramones fue al programa "Hoy" y presentó el proyecto. En la emisión del viernes 24 de febrero habló sobre la dinámica.

Habrán 6 niños, no mayores a los 7 años, los cuales convivirán con diversos famosos. La idea es que estas duplas de niño-famoso cumplan retos artísticos y de destreza. Esta convivencia permitirá que podamos redescubrir a ese niño interior.

Los famosos concursantes serán: Diego Schoening, Mariana Echeverría, Lambda García, Cecilia Galeano, Edwin Luna y Laura León.

¿Cuándo y dónde ver Mi famoso y yo?

El programa será estrenado el próximo domingo 19 de marzo y podrá verse a través de la señal del Canal de las Estrellas, en el horario estelar: cada domingo a las 9:00 de la noche.

Si quieres estar al tanto del estreno o de los momentos más relevantes de "Mi famoso y yo" sigue nuestra página de Facebook y no te pierdas ningún detalle.