VENGA LA ALEGRÍA

Conductores de Venga la Alegría destapan problemas EN VIVO y sacan sus trapitos al sol

A través de una dinámica se reveló cómo está la situación en Venga la Alegría, el matutino de TV Azteca donde hay problemas entre conductores.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 10:43

La tensión es cada vez más fuerte en el equipo de conductores que componen Venga la Alegría, y es que los miembros, al parecer, ya no están cómodos con la forma en que se maneja el programa.

El espacio matutino de TV Azteca se había caracterizado por ser una emisión de bastante éxito en el que todos los elementos, o al menos la mayoría, mantenían una buena relación laboral que se notaba en su papel a cuadro. 

Ahora, en cambio, los conductores de Venga la Alegría continúan con su labor en la cadena a través de actividades en las que muchas veces se les ve distantes, pues incluso hay declaraciones de que las cosas al interior cambiaron, y quizá para mal. 

Laura G asegura que está incómoda en Venga la Alegría

Una de las secciones favoritas del programa que encabeza el Capi ‘Pérez’ en su rol de Margarita Mckenzie exhibió que Laura G, quien es parte del grupo principal de presentadores, no está cómoda con el ambiente que se vive en el matinal. 

“¿Cómo te has sentido últimamente aquí en el programa?”, preguntó el comediante de TV Azteca; “Incómoda”, respondió la conductora que además agregó anotaciones de que en Venga la Alegría se mantiene una “vibra rara” que se pondrá peor cuando inicie Mercurio retrógrado.

Captura de pantalla

Conductora de Venga la Alegría expone desacuerdo con su equipo

Además de confesar su incomodidad, Laura G mencionó que los problemas o situaciones como las que hay en el matutino se presentan porque “todos somos humanos”, de tal forma que es normal.

Finalmente, tras recibir cuestionamientos sobre el tema, la famosa añadió que no invitaría a todos los conductores de Venga la Alegría en caso de que hiciera una fiesta, pues posiblemente, con sus repuestas, expuso que hay más desacuerdos en el equipo. “La honestidad ante todo”, subrayó

Créditos: Instagram Venga la Alegría

¿Qué está pasando en Venga la Alegría?

El cambio de producción que hace unos meses se aplicó en el matinal ocasionó una serie de alteraciones que generaron importantes bajas, así como entradas de personas al espacio que permanece a la expectativa de más cambios. 

Varios conductores fueron despedidos de Venga la Alegría, y varios más se incorporaron o cambiaron de posición como parte de la nueva estrategia que implementó TV Azteca en el programa del que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.