VENGA LA ALEGRÍA

Más cambios en Venga la Alegría: Querido conductor ABANDONARÍA el matutino por una mejor oferta de trabajo

Venga la Alegría podría despedirse de otro de sus conductores de televisión, pues un querido conductor recibió una tentadora oferta laboral
lunes, 20 de febrero de 2023 · 11:15

Nuevos cambios se avecinan para la programación estelar de TV Azteca, pues recientes filtraciones aseguran que uno de los conductores estelares de “Venga la Alegría”, tiene un pie fuera del matutino.

Según lo apuntan los rumores, el conductor tendría una tentativa oferta laboral en el noticiero estelar de la televisora del Ajusco, pero hasta el momento se desconoce si este famoso ya ha aceptado la propuesta.

Sin embargo, diversas fuentes aseguran que está casi asegurado que la estrella de “Venga la Alegría”, se despedirá próximamente del matutino, pues la oferta es demasiado buena como para ser rechazada.

¿Qué conductor se va de Venga la Alegría y llegaría a Hechos AM?

Según información compartida por la cuenta de Twitter de @Raulgtzoficial en Twitter, Horacio Villalobos sería quien habría recibido una tentadora oferta de trabajo dentro del noticiero de “Hechos AM”.

Horacio Villalobos VLA
Créditos: Instagram

La fuente aseguró que por el momento el conductor no ha terminado por aceptar esta oferta laboral, pero se especula que el conductor de “Venga la Alegría”, ya tiene un pie dentro del matutino.

¿Qué estudios tiene Horacio Villalobos?

El querido conductor de TV Azteca cuenta con una trayectoria muy peculiar, pues comenzó sus estudios de teatro, primero en México con José Luis Ibáñez y eventualmente en Oxford, Inglaterra. Posteriormente estudió Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Para el año de 1990, Horacio Villalobos debutó en la televisión mexicana como presentador de noticias de espectáculos en el canal de noticias ECO, de la cadena Televisa; donde poco a poco se fue abriendo camino dentro de la televisión.

Horacio no solo tiene experiencia dentro de la conducción, sino también como miembro del jurado, pues desde el año 2018, el conductor de “Venga la Alegría”, forma parte del panel de jueces de “La Academia”.

Horacio Villalobos podría dejar Venga la Alegría
Créditos: Instagram

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias de tus estrellas favoritas de TV Azteca.