FAMOSOS

Conductora de Venga la Alegría protagoniza VERGONZOSA pelea bajo la influencia del alcohol

Los rumores señalan que la conductora es una de las más queridas por los fans de Venga la Alegría.
martes, 21 de febrero de 2023 · 10:43

Los escándalos y polémicas que involucran al equipo de conductores de Venga la Alegría parecen no terminar, pues ahora, luego de las entradas y despedidas, hay noticias de que una presentadora tuvo una fuerte pelea con su pareja bajo la influencia del alcohol

El dato lo compartió el periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien anteriormente también escribió en su columna los cambios del matinal que generaron bajas y teorías sobre más incorporaciones al programa. 

De acuerdo con el experto en temas de farándula, una de las conductoras más queridas de Venga la Alegría fue protagonista de una fuerte y vergonzosa discusión en un centro nocturno, pues ambos, al parecer, estaban alcoholizados.  

venga la alegria conductora pelea pareja alcoholizados 
Créditos: Instagram @vengalaalegria

El oso de una conductora de Venga la Alegría con su pareja mientras estaban alcoholizados 

En su columna ‘Sin Lisonja’, Alex Kaffie comunicó que la integrante del matinal y su esposo tuvieron un percance que se salió de control y provocó una pelea marital en un antro de la Ciudad de México.

El informante agregó que la discusión de la conductora de Venga la Alegría con su pareja tuvo lugar en un club capitalino donde además se les vio bajo la influencia del alcohol. 

“La conductora de Venga la Alegría y su esposo, pasados muy de copas ambos, protagonizaron riña marital en ese antro de nombre Guilt”, publicó el periodista, quien no añadió más datos al escrito.

conductora venga la alegria pelea pareja alcoholizados 
Créditos: Instagram @vengalaalegria

¿Quién fue la conductora que peleó con su esposo?

Por ahora se desconoce quién es la presentadora que tuvo la pelea, sin embargo, hay fanáticos del matutino que aseguran que se trata de Kristal Silva, pues subrayan que ella y Luis Ángel Esparza, su pareja, frecuentan los antros más exclusivos de la CDMX. 

A pesar de la suposición, seguidores de Venga la Alegría mencionan que Flor Rubio o Laura G también son parte del programa, por lo tanto, no descartan la probabilidad de que una de ellas haya sido la verdadera conductora de la que se habla. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.