FAMOSOS

Venga la Alegría lo CORRIÓ sin piedad, pero ahora ESTE conductor se integra a Hoy

Tras dejar los foros de ‘Venga la Alegría’, el conductor fue recibido con los brazos abiertos en el espacio de ‘Hoy’.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 15:30

La competencia que mantienen Televisa y TV Azteca no sólo se presenta en los proyectos que exhiben con shows cuya dinámica es bastante similar, sino también, además, con los espacios matutinos donde ‘Hoy’ y 'Venga la Alegría’, respectivamente, pelean incluso por tener al mejor equipo. 

Desde hace años que las empresas exhiben alteraciones en sus elencos en los que ya varias veces se ha visto que conductores de la cadena opuesta se unen a los programas; uno de ellos es Carlos Arenas, quien recientemente se fue con el adversario. 

El conductor comenzó su carrera artística en TV Azteca, la compañía que le abrió las puertas a distintas producciones como ‘Hit M3’, ‘Ya Cayó’, ‘Renovado’, ‘La Academia Kids’ y ‘Venga la Alegría’, este último el matinal al que ahora dio la espalda para irse a 'Hoy', el matutino de Televisa. 

Carlos Arenas se une al programa Hoy

Carlos Arenas apareció la mañana del martes 21 de febrero frente a las cámaras de 'Hoy', la exitosa emisión a la que acudió como encargado de promocionar un nuevo proyecto. 

En comerciales y redes sociales se compartió la noticia de que el famoso hizo una aparición especial en el Canal de las Estrellas, el medio donde antes colaboró como conductor invitado junto a otras celebridades.

Sin embargo, ahora que ya no está más en 'Venga la Alegría', Carlos Arenas estuvo en ‘Hoy’ junto a Ximena Córdoba, pues ambos promocionan la entrega 35 de los Premios Lo Nuestro que se festeja esta noche. 

venga la alegria hoy carlos arena
Créditos: Instagram 'Hoy'

¿Por qué Carlos Arenas salió de Venga la Alegría?

El modelo y presentador se fue de TV Azteca tras recibir una mejor oferta por parte de Imagen Televisión que en 2016 lo contrató para unirse al elenco del matutino 'Sale el Sol'. 

Meses después de que inició su labor en la cadena, Carlos Arenas fue despedido por cambios en la emisión y fue entonces que Televisa aprovechó la situación para extenderle la invitación a realizar su debut en el matinal. 

hoy carlos arena venga la alegria
Créditos: Instagram carlos_arenastv

Por ahora es toda la información que hay sobre el famoso conductor que se integra a ‘Hoy’ después de que estuvo en ‘Venga la Alegría’, ambos espacios de los que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.