ANDREA LEGARRETA

Destrozada, Andrea Legarreta se rompe al contar por qué se separó de Erik Rubín en Hoy

Después de 20 años casados, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación. Estas fueron las declaraciones de la conductora en HOY
jueves, 23 de febrero de 2023 · 10:22

Más de veinte años a lado de una misma persona es casi toda una vida. Te da tiempo de amarla, conocer cosas que nadie más va a conocer y comprender su humanidad. Por eso, la separación entre Erik Rubín y Andrea Legarreta ha dado mucho de qué hablar en estos días. La conductora de Hoy, se sinceró frente a las cámaras y habló de este proceso tan complicado.

Andrea Legarreta y Erik Rubín estuvieron casados durante, casi, 23 años, pero fueron novios durante algunos meses antes de casarse, y tomando en cuenta que ambos tienen 52 y 51 años, estuvieron juntos prácticamente la mitad de su vida.

Por lo tanto, la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta tomó a todos por sorpresa, ya que se creía que estarían juntos toda la vida, pero a veces el destino es cruel y nos enseña, a la mala, que nada está por sentado y todo puede cambiar de un momento a otro.

Andrea Legarreta habló en Hoy de su separación con Erik Rubín
Créditos: Twitter

Andrea Legarreta habla sobre su separación en Hoy

En la transmisión de Hoy correspondiente al 23 de febrero de 2023, Andrea Legarreta se tomó un par de minutos para hablar sobre su reciente separación. Aunque intentó mantener la compostura, se notaba realmente triste, su voz se quebraba y lágrimas querían salir de sus ojos, cuando comenzó a explicar que el texto en el que anunciaban su separación lo realizaron los dos, que fueron muy afortunados por haberse encontrado y haber construido una vida juntos.

Andrea Legarreta aprovechó para agradecer que pasaron tiempos muy bonitos juntos y maravillosos; resaltó que lo mejor de su relación fue la hermosa familia que formaron, pero que los años pasaron y su amor se transformó, así que tomaron la decisión de separarse. Concluyó con las siguientes palabras para explicar qué era lo que seguía:

"Vamos a seguir amándonos desde otro lugar. Nuestra historia de amor continúa en familia. Eso es lo que queremos hacer y como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida, a las que estamos enseñándoles precisamente eso, que una separación de pareja no es una separación de familia."

Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación

Fue el día 22 de febrero de 2022 cuando, en una publicación conjunta en Instagram, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación tras casi 23 años de matrimonio. Tomaron la decisión hace unos cinco meses y apenas en febrero la hicieron del conocimiento público.

En el comunicado anunciaron que, simplemente, su amor se transformó y ya no es el de antes, pero que no existe algún tipo de conflicto, ya que todavía forman una familia y tienen algunos proyectos juntos. Asimismo, finalizaron pidiendo respeto a ellos y a la bonita historia de amor que compartieron durante más de dos décadas.

Sin duda, la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha sido una de las más impactantes en el mundo del entretenimiento y ya solamente queda respetar las decisiones y los deseos de la conductora de Hoy y el exTimbiriche. No olvides seguirnos en Facebook para más información.