FAMOSOS

Reviven video de Erik Rubín BESANDO a otro hombre tras separación de Andrea Legarreta

Erik Rubín y Andrea Legarreta confesaron que su historia de amor continúa pero ahora como familia y desde otro sitio.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 13:16

Vaya noticia la que dieron Erik Rubín y Andrea Legarreta al revelar que después de 23 años de tener una de las relaciones más sólidas y estables en el mundo del espectáculo, ambos tomaron la decisión de separarse

Los famosos comunicaron la ruptura a través de redes sociales sin mencionar más detalles acerca de los motivos que los llevó a continuar por caminos diferentes. Sin embargo, ahora que todo terminó, las teorías de los fans apuntan a posibles engaños con pruebas en video donde se expone que el cantante besa a otro hombre.  

Si bien las razones de dicha separación todavía son un misterio, la grabación de Erik Rubín podría ser la muestra de que las cosas con Andrea Legarreta no iban bien desde hace ya mucho tiempo, pues en el texto que compartieron añadieron que llevan 5 meses distanciados. 

Así fue el día que Erik Rubín besó a otro hombre

El video del intérprete se difundió por distintas plataformas que exhiben el instante que ocurrió en un concierto de la gira de los 90s Pop Tour en la que Erik Rubín besó a Apio Quijano, integrante de Kabah.

El contacto de las celebridades se llevó a cabo en una presentación que ofrecieron las bandas en Veracruz el año pasado, pero de acuerdo con los famosos, el video fue sacado de contexto. 

¿Quién es Apio Quijano, el hombre que besó Erik Rubín?

Apio Quijano es cantante y experto en asuntos de moda. Tiene 45 años de edad y es originario de la Ciudad de México. Su nombre verdadero es Héctor Apio Quijano Tapia. Es integrante del conjunto musical de pop Kabah.

Además de su amplio y exitoso historial como estrella arriba de los escenarios, el hombre que besó Erik Rubín también es escritor y ha participado en programas de televisión y shows donde destaca su ejecución en competencias como ‘Soy famoso, ¡sácame de aquí!’.

erik rubin andrea legarreta beso separacion
Créditos: Instagram Apio Quijano

Erik Rubín y Andrea Legarreta se separan

La ex pareja reveló su separación por medio de un video publicado la tarde del miércoles donde detallan que su historia de amor se ha transformado y que a partir de ahora continuará en familia. 

“Desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio”, comunicaron. 

 beso separacion erik rubin andrea legarreta
Captura de pantalla

Si te gustó esta información sobre el beso de los famosos, y además deseas conocer más datos sobre Erik Rubín y Andrea Legarreta, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.