Famosos

Erik Rubín y Melissa de JNS "coquetean" en pleno escenario; así reacciona Andrea Legarreta

La reacción de Andrea Legarreta al coqueteo de su esposo Erik Rubín y Melissa de JNS se evidenció a través de redes sociales.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 11:47

Pocas relaciones del mundo del espectáculo se mantienen estables y unidas como hasta ahora lo logra el actual matrimonio de Erik Rubín y Andrea Legarreta, dos famosos dedicados a distintas áreas que quizá, luego de concluir una actuación en el escenario, entren en discusión con percances que incluso involucran a colegas del cantante. 

Y es que el intérprete, quien forma parte de la gira ‘90's Pop Tour’, fue captado en un video que se añadió a redes sociales y que muestra la manera en que canta muy cerca de Melissa de JNS, la también integrante del proyecto con quien llevó a cabo el tema de ‘Si No Es Ahora’, de Timbiriche.

En su actuación, tanto Erik Rubín, así como la guapa chica que conforma el grupo femenil, mostraron una química única que de inmediato levantó suposiciones, pues el público no tardó en señalar que lo que hubo en escena no fue un performance, sino un coqueteo

Erik Rubín Melissa Andrea Legarreta
Leyenda

 

Erik Rubín y Melissa de JNS coquetean

Las tomas del instante en que los miembros del ‘90's Pop Tour’ realizan su intervención frente a la audiencia exponen abrazos por parte de Melissa que rodea con sus brazos el cuello del cantante. 

Asimismo, las miradas de ambos encendieron el escenario con presuntas insinuaciones que los fans aseguran haber visto al momento en que la intérprete, con actitud coqueta, lo mira para después estrechar su espalda al cuerpo de Rubín y así dejar que éste la tome de la cintura. 

Erik Rubín Melissa Andrea Legarreta
Leyenda

 

¿Cuál fue la reacción de Andrea Legarreta?

Después de la controversia que causó este acto capturado por las cámaras, la interrogante siguiente abarcó la reacción de Andrea Legarreta, esposa del cantante que al parecer no vio con buenos ojos la interacción de los famosos, ya que hay fanáticos de la actriz que aseguran que ésta dejó de seguir en Instagram a Melissa de JNS tras coquetear con Erik Rubín.