FAMOSOS

Raúl Araiza confiesa atracción por Andrea Legarreta pero jamás se le ha declarado por esta razón

Después de varios años trabajando juntos, Raúl Araiza confesó sus verdaderos sentimientos por Andrea Legarreta.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 16:02

El amor entre los conductores de Hoy siempre ha sido señalado por los televidentes, quienes a pesar de escuchar las declaraciones de los famosos, siguen buscando la manera de unirlos como pareja, ahora, Raúl Araiza podría hacer ese sueño realidad con su reciente confesión hacia Andrea Legarreta.

Entre risas y muchos detalles inesperados, Raúl Araiza compartió un poco de su vida con sus fanáticos, se mostró cómodo y tranquilo casi todo el tiempo, lo que llevó a Alberto Peláez a tirar una de las preguntas que todos quieren saber.

Raúl Araiza siempre ha sido cuestionado por sus sentimientos hacia sus compañeras en Hoysin embargo, el famoso había podido evadir las preguntas incómodas en los últimos años, por lo que al verse forzado a contestar, tuvo que afrontar su miedo más grande en la cámara.

Raúl Araiza confiesa sus sentimientos por Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Alberto Peláez invitó a Raúl Araiza a su nuevo podcast 'En la cama' para hablar un poco acerca de su carrera y su vida personal, las preguntas fluyeron a la perfección, sin embargo, al momento de llegar al tema de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, el famoso conductor de Hoy comenzó a mostrarse sumamente nervioso ya que sabía hacia dónde iba la plática.

Directo y sin más rodeos, Alberto Peláez hizo la pregunta que todos quieren saber desde hace años, se acercó a Raúl Araiza y exigió saber a quién pertenecía su corazón dentro del programa de forma más allá de una amistad.

Ellas dos han sido mis hermanas que no tuve, son 15 años de estar con las dos, todos los días, comentó el conductor.

Adentrados más en el tema, el conductor fue cuestionado sobre su atracción hacia cualquiera de los dos, pues, a pesar de su gran amistad, siempre debe existir alguien que le robo más suspiros al momento de entrar al foro de Hoy.

Las dos tienen cosas que me gustan, respondió entre risas Raúl Araiza.

Sin poder sacar más información, Raúl Araiza logró manejar a la perfección la pregunta, la plática de desvió a otros temas y el famoso siguió con la entrevista como si nada.

Raúl Araiza confesó sus sentimientos hacia Andrea Legarreta y Galilea Montijo.
Créditos: YouTube

¿Quién es la novia de Raúl Araiza?

Raúl Araiza se encuentra completamente soltero, el conductor de Hoy compartió su última ruptura hace más de un año en redes sociales, terminando con Margarita Vega, con quien solo compartió ocho meses de relación, por lo que se especula que la fuerte diferencia de edad entre ambos los llevó a tomar la decisión de seguir por caminos diferentes, ahora el famoso se encuentra más enfocado en carrera, asegurando que la soltería le sienta bastante bien.

Aunque se cree que el conductor pudiera tener algún romance dentro de Hoy, Raúl Araiza no ha mostrado interés por ninguna de sus compañeras dentro del matutino, lo que deja más que claro que el famoso tiene guardado su corazón para alguien especial en el futuro. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de tus famosos favoritos de Televisa.