VENGA LA ALEGRÍA

Querida conductora REGRESA a Venga la Alegría y DESPLAZA a Tábata Jalil

Los cambios en TV Azteca siguen y ahora le tocó a Tábata Jalil despedirse de TODO lo que consiguió en Venga la Alegría en días recientes.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 09:15

A veces los cambios dan miedo pero son buenos y se realizan para mejorar las cosas, o al menos eso es en teoría, porque hay gente a la que no le gustan los cambios. Por ejemplo, muchas personas en redes sociales se están cuestionando por qué Kristal Silva regresó a Venga la Alegría como conductora y desplazó a Tábata Jalil.

Venga la Alegría es uno de los programas de TV Azteca que más cambios ha sufrido en los últimos meses. Su edición Fin de Semana fue la más afectada, ya que se renovó al panel de conductores casi en su totalidad.

Mientras que para la edición de lunes a viernes de Venga la Alegría, en meses recientes salieron William Valdés, Roger González y Cynthia Rodríguez. En el ámbito de los nuevos conductores, Mauricio Barcelata fue el único que se integró, aunque él ya era un conocido del programa matutino debido a que lo condujo de 2012 a 2014.

¿Qué conductora regresó a Venga la Alegría?

Fue el miércoles 22 de febrero de 2023 cuando la conductora y modelo Kristal Silva reapareció en Venga la Alegría. Al mismo tiempo que comenzaba la transmisión en televisión nacional, se subió una foto al Instagram oficial del matutino donde aparecía el panel de conductores.

Kristal Silva regresa a Venga la Alegría y Tábata Jalil ya no es conductora principal
Créditos: Instagram @vengalaalegria

Unos momentos después, cuando tocó el momento de presentar la sección "Ponte Bonita" en Venga la Alegría, Kristal Silva fue la encargada de hacerlo, y, tal y como el ejemplo anterior, lo vimos en televisión y también en redes sociales, donde la gente se preguntó por qué estaba ella en dicha sección en vez de Tábata Jalil.

Tábata Jalil sale del panel principal de VLA

Esta reacción del público tiene mucho que ver con que, durante el tiempo que Kristal Silva estuvo fuera de Venga la Alegría, fue Tábata Jalil la que estuvo en su lugar y esto le dio la oportunidad de formar parte del panel principal de conductores donde, gracias a su carisma y a que lleva años colaborando en el programa, la gente se encariñó más con ella.

Pero ahora, tras el regreso de Kristal Silva, Tábata Jalil ya no se encuentra en dichas secciones, pero esto no significa que vaya a salir para siempre del matutino, ya que, simplemente, estará en otras secciones.

¿Por qué regresó Kristal Silva a VLA?

El regreso de Kristal Silva a Venga la Alegría tiene mucho que ver con algo que nos encanta a todos: las vacaciones. Sí, la conductora y modelo se ausentó durante algunos días del programa matutino de TV Azteca simplemente porque se tomó unas merecidas vacaciones y pasó algunos días de viaje en Brasil, tal y como lo vimos en su cuenta de Instagram.

Por lo tanto, no se trata de un cambio preocupante o grande, como a los que nos acostumbró TV Azteca tiempo atrás. Es tan sencillo como que Kristal Silva se tomó unas vacaciones y Tábata Jalil tomó temporalmente los lugares que dejó la conductora, pero ahora todo volverá a la normalidad en Venga la Alegría. No olvides seguirnos en Facebook para más información actualizada.