EXATLÓN MÉXICO

3 momentos que mantienen HUMILDE a Exatlón México

En sus más de 6 temporadas el Exatlón nos ha regalado momentos memorables, así como algunos penosos que lo mantienen humilde.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 06:01

El Exatlón México cono ha ofrecido más de 6 temporadas, donde hemos visto dejar huella a los mejores atletas, que demostraron su valía en las playas de republica dominica, pero no todo es fuerza, puesto que hubo penosos momentos que mantienen humilde al reality de TV Azteca.

El reality nos ha tenido interesados en sus competencias, pero más allá también está la convivencia de los jugadores, tanto con sus rivales como con sus compañeros de equipo, mostrándonos algunas situaciones que se salen de lo que estamos acostumbrados a ver mostrándonos la parte humilde del Exatlón.

En algunas temporadas hemos visto momentos penosos de los competidores, donde por una u otra razón se han soltado a sus impulsos, marcando algunos momentos trágicos y algunos, que son recordados por los televidentes del Exatlón, los cuales mantienen humilde al programa. Hoy te recordamos 3 de esos momentos.

Momentos que mantienen humilde al exatlón México
Créditos: Instagram @exatlonmx

Asustaron a Carmelita Correa

En la segunda temporada del Exatlón, el equipo rojo estaba practicando en unas cabañas, sin embargo, Carmelita Correa estaba caminando por la periferia del campamento, donde encontró una cueva, cuando se asomó dentro pudo ver una figura en la oscuridad, la cual tenía los brazos cruzados, esto causo de que Carmelita saliera corriendo para escapar.

Durante su huida, le cuenta a su equipo que al bajar su cabeza se atoro en el cable de púas, lo que causó que se hiciera una herida en la parte superior, así como lastimarse su tobillo intentando escapar de la creatura que encontró en la cueva. Posteriormente dos de sus compañeros revisaron la cueva sin encontrar nada fuera de lo normal.

Pelea de Pato y Keno en un Exaball

El Exaball es una competencia que recientemente regreso al Exatlón México en la edición All Star, la cual representa un reto complicado para los participantes, ya que, a diferencia de los circuitos, este juego forzosamente tiene un contacto físico, el cual puede encender los ánimos.

Esto nos recuerda la pelea que se dio en la 4ta temporada del Exatlón entre Pato y Keno. Desde el principio se vio que había fricciones entre los competidores, siendo más agresivos de lo usual con el equipo contrario, en los primeros minutos vimos como el calor subía por los jugadores, principalmente por pato.

El momento cumbre llegó casi al final del partido, los rojos estaban perdiendo, en la desesperación de querer recuperar el balón, Pato se “cuelga” de Keno lo que provoca que su playera se rasgue. Intentando retomar el juego, vuelve a volar el esférico. En los últimos segundos, Keno empuja a Pato lo que desató una pelea golpes entre los participantes, siendo sus compañeros quienes los separan.

Pato Araujo y Zudikey Rodríguez pelearon por un resultado negativo

Después de perder un circuito y recibir los comentarios de sus compañeros, Pato Araujo se encontraba molesto, su pareja Zudikey Rodríguez intenta hablar con él para poderlo tranquilizar, intentando que olvidara la pelea con otro concursante en la arena del Exatlón.

Sin poderse calmar, Pato se va a otra parte dejando a Zudikey sola en la banca. Cuando sus compañeras rojas se acercan a ella para preguntarles como sigue Pato, ella responde que está haciendo un berrinche, sin poder resistir más, comienza a llorar a causa de la actitud de su pareja.

Posteriormente, como niño regañado, Pato Araujo regresa con Zudikey intentando componer lo que había causado, sin levantar mucho la cabeza acepta los comentarios directos de su pareja mientras intenta aferrarse a su mano. Un momento que muchos recuerdan de la cuarta temporada.

Estos momentos causaron gran impacto no solo en los concursantes, si no en los televidentes que por un momento dejamos nuestras actividades para concentrarnos de lleno en lo que pasaba. ¿hay otro momento que recuerdes que mantiene humilde al reality? Escríbenos en el Facebook de Gluc. No olvides seguirnos para más noticias del Exatlón.