PELÍCULAS NETFLIX

La perturbadora película de Netflix que debes ver antes de salir de casa; te quitará el aliento

Esta película de Netflix es una clara advertencia de lo peligroso que puede ser depender completamente del celular y tener una vida digital.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 11:47

Definitivamente, uno de los inventos que llegó a cambiar a la humanidad, fue el smartphone, pero tanto avance y tanta tecnología puede ser un riesgo para las personas, tal y como lo demuestra Identidad desbloqueada, la película en Netflix de la que te vamos a platicar en esta ocasión.

Identidad desbloqueada es una película surcoreana de 2023 dirigida por Kim Tae-joon. Dura una hora con 57 minutos y pertenece a los géneros de thriller y drama, pero es más thriller que nada, ya que en una gran parte de la película la protagonista se encuentra en medio de un grave peligro.

Como esta película tiene muchísimo suspenso y algunas partes resultan terroríficas, está recomendada para las personas a las que les hayan gustado otras parecidas, como Olvidado, El Teléfono, Inheritance, Jaula y Corre, todas disponibles también en Netflix.

Identidad desbloqueada es una película recomendada en Netflix
Créditos: Netflix

Esta es la historia de la película Identidad desbloqueada

Identidad desbloqueada nos cuenta la historia de Na-mi, una chica que, como muchas otras personas en la actualidad, vive casi esclavizada por su teléfono celular, ya que a través de él se siente conectada con el mundo y pasa mucho tiempo "pegada" a él. 

El problema surge cuando, accidentalmente, Na-mi deja su teléfono olvidado en un autobús, pero un misterioso hombre lo recoge. Ahora, en un mundo ideal, el hombre simplemente le hubiera regresado el teléfono a su dueña y ya, fin de la película y todos felices, pero no es así, ya que este hombre hackea el teléfono de la protagonista, se lo regresa y comienza a acecharla.

De esta forma, la antes tranquila vida de Na-mi se convierte en todo un calvario, ya que es una persona que depende completamente de su celular y todos sus movimientos, relaciones, gustos y aficiones quedan registrados ahí, por lo que el hacker es consciente de cada paso que da la chica y, por lo tanto, está en un peligro constante.

¿En qué novela está basada la película Identidad desbloqueada?

Esta película de Netflix está basada en una novela escrita por Akira Shiga y titulada "Sumaho o otoshita dake na no ni", la cual fue publicada en 2017 y, como lo habrás podido apreciar, su idioma original y título, es en japonés.

Conoce al elenco completo de Identidad desbloqueada

Todos los actores y actrices de Identidad desbloqueada son de origen coreano. Destaca la participación de Chun Woo-hee en el papel protagónico, ya que esta actriz es muy famosa gracias a sus participaciones en otras películas como Waiting for Rain y Anchor. El reparto de esta película es el siguiente:

  • Chun Woo-hee - Na-mi
  • Park Ho-san - el padre de Na-mi
  • Kim Ye-won - la mejor amiga de Na-mi.
  • Im Si-wan - Jun-yeong
  • im Hee-won - Ji-man
  • Jeon Jin-oh.
  • Kim Joo-ryoung.
  • Lee Jae-woo.

Así que ya sabes, si estás buscando una película de suspenso en Netflix para comprender lo peligroso que puede ser estar atado al celular, entonces Identidad desbloqueada es la opción ideal para ti. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix, HBO Max y otras plataformas de streaming.