PELÍCULAS NETFLIX

La película que por ningún motivo debes ver en cuaresma; es aterradora y dura 2 horas

En esta película de Netflix podremos ver lo más BAJO de la humanidad y nos enseñará lo importante que es mantener los valores personales en las circunstancias más difíciles.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 20:15

¿Qué tan lejos irías para salvar a tu familia? Seguramente muy, muy lejos, pero no tan lejos como el protagonista de Apóstol, una película en Netflix llena de momentos terroríficos que nos muestran lo peor de la humanidad con tintes sobrenaturales.

Apóstol, o por su título original, Apostle, es una película británica de 2018 escrita y dirigida por Gareth Evans. Dura dos horas con 9 minutos y pertenece a los géneros de terror, thriller y fantasía, así que cada minuto te incomodará, ya que desde el principio es bastante notorio que no hay algo bien y estamos a punto de presenciar algo realmente terrorífico.

Como tiene mucho terror y suspenso, esta película está recomendada para las personas a las que les hayan gustado otras similares, como Líbranos del mal, El abismo del infierno, Nadie sale con vida, La marca del demonio y Así en la Tierra como en el infierno, todas disponibles en Netflix.

Apóstol es una película perturbadora en Netflix
Créditos: Netflix

¿De qué trata Apóstol, la película en Netflix?

Esta película nos cuenta la historia de Thomas Richardson, un hombre que viaja a una isla remota para buscar a su hermana que fue secuestrada y por la que se pide una gran cantidad de dinero como rescate. Al llegar a la isla, el protagonista nota que no se trata de un simple secuestro, ya que el lugar está gobernado por tres despiadados hombres que lideran una peligrosa secta.

Dicha secta es culpable de los crímenes más ruines que se podrían imaginar, y todo lo hacen para que su deidad los beneficie, ya que aseguran que antes de los sacrificios que realizaban, la isla era casi un yermo en el que no crecía nada. 

En este panorama, Thomas Richardson tendrá que salvar su propia vida, la de su hermana y la de algunos habitantes de la isla que, al igual que él, quieren escapar a toda costa.

Reparto de la película Apóstol en Netflix

El reparto de esta película en Netflix está conformado por varios veteranos de películas y series, donde el más destacado es Dan Stevens, a quien quizás recuerdes por sus participaciones en La Bella y la Bestia, Legión y Downtown Abbey. El reparto completo es el siguiente:

  • Dan Stevens - Thomas Richardson.
  • Mark Lewis Jones - Quinn.
  • Michael Sheen - Malcolm Howe.
  • Paul Higgins - Frank.
  • Bill Milner - Jeremy.
  • Elen Rhys - Jennifer Richardson.
  • Lucy Boynton - Andrea Howe.
  • Sebastian McCheyne - The Grinder.
  • Sharon Morgan - Her.
  • Kristine Froseth - Ffion.
  • Sebastian McCheyne - The Grinder.

Explicación del final de la película Apóstol en Netflix

En esta sección ya van a haber spoilers, así que sobre advertencia no hay engaño. Al final, resulta que Quinn es el arquitecto de los horrores de la isla, ya que es él quien ideó el sistema de sacrificios y sometimiento en la isla, lo que nos deja ver que la diosa nunca fue mala.

Al final, resulta que Thomas, después de haber pasado todo un suplicio en la isla y ver lo más bajo de la humanidad, se convierte en la nueva deidad, ya que se comienza a fusionar con la naturaleza poco a poco, lo que da comienzo a un nuevo ciclo.

Así que ya sabes, si quieres ver una película terrorífica, de suspenso y con elementos sobrenaturales, entonces El Apostol en Netflix es la opción ideal para ti. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas en Netflix, HBO Max y otras plataformas de streaming.