PELÍCULAS NETFLIX

3 películas de exorcismos en Netflix que debes ver antes de semana santa

Estas películas en Netflix presentan terribles exorcismos en pantalla y son ideales para ver antes de Semana Santa y conocer los horrores sobrenaturales.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 14:18

Ya se acerca Semana santa, una de las épocas más sagradas en el mundo occidental y en dichas fechas, a muchas personas les gusta ver películas sobre exorcismos, en las que se muestra cómo demonios poseen los cuerpos de las personas, así que en esta nota te vamos a dejar tres películas de exorcismos en Netflix.

Los exorcismos han sido parte de la industria del entretenimiento desde hace siglos, ya que al público le causa mucho interés el hecho de que los demonios puedan poseer cuerpos humanos y causar daño de manera inexplicable, pero definitivamente fue El Exorcista, de 1973, la película que detonó la fama del género.

Desafortunadamente, dicha película (que ya es todo un clásico), no se encuentra disponible en Netflix. Aún así, como los exorcismos son un tema bastante popular, sí hay otras bunas películas al respecto en la plataforma de streaming.

¿Le temes al mal? 3 películas de Netflix que te harán gritar de terror

Así que aquí te dejamos las tres películas de exorcismos en Netflix que te recomendamos para ver antes de Semana Santa o incluso en esos días de vacaciones que suelen dar por tales festividades.

1.- The Old Ways (2020 - Christopher Alender)

Esta película nos cuenta la historia de Cristina, una mujer estadounidense pero con raíces mexicanas que decide viajar a Veracruz para realizar una investigación sobre las costumbres locales. A su llegada, es secuestrada por un grupo de brujas y curanderos, quienes aseguran que está poseída por el demonio. Evidentemente, Cristina cree que es un error, pero en su cautiverio le suceden cosas muy espeluznantes que comienzan a hacerle creer que tal vez sí está poseída por el demonio.

2.- La marca del demonio (2020 - Diego Cohen)

Se trata de una película bastante interesante, ya que nos presenta a una pareja de amigos caza-demonios. Karl es un hombre que está poseído por un demonio y su compañero, Tomás, es un sacerdote atípico, ya que sufre problemas de adicción. Ambos tendrán que enfrentarse al demonio que poseyó a Camila, una joven inocente y, tal vez así, también puedan deshacerse de sus propios demonios.

3.- Belzebuth (2018 - Emilio Portes)

Películas de exorcismos en Netflix para ver en Semana Santa
Créditos: Pastorela Peliculas

Esta película tiene como protagonista al detective Ritter, quien tiene que emprender una investigación para dar con la explicación y el origen de las masacres locales; su investigación pronto lo llevará a intentar buscar explicaciones en fuerzas paranormales, ya que todo apunta a que la responsabilidad de los ataques se debe a terribles y peligrosas posesiones demoniacas.

¿Cuándo es semana santa?

La Semana Santa de abril 2023 abarcará desde el domingo 2 de abril hasta el sábado 8 de abril, con seis días de duración, que corresponden, en la tradición, a los días de la Pasión de Cristo.

Estas son las películas de exorcismos en Netflix que recomendamos para ver antes de Semana santa o incluso en esos días. ¿A ti se te ocurren algunas otras películas similares? Cuéntanos en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos para más recomendaciones de películas y series en Netflix.