EXATLÓN MÉXICO

Fogel defiende a los azules tras FUERTE comentario de Mati Álvarez en Exatlón All Star 2023

Mati lanzó un comentario contra los azules, pero no pensó que Foguel tuviera una respuesta mejor a su ataque
jueves, 23 de febrero de 2023 · 19:15

El Exatlón All Star 2023 en sus tres semanas nos ha regalado grandes momentos, las batallas cada vez se encienden más, los equipos deben de motivarse para salir adelante, eso no evita que los equipos puedan demeritar al contrario como el comentario de Mati Álvarez al equipo azul, así como la respuesta Fogel.

Es este momento de la competencia, es normal que el equipo rojo, principalmente Mati Álvarez, se encuentren molestos, puesto a que perdieron el control de la villa 360 en la última competencia, siendo enviados a las barracas, donde el equipo se une físicamente, pero se distancia anímicamente, mientras que los celestes disfrutan las merecidas comodidades que ofrece la villa.

En el reciente avance que vimos del Exatlón All Star 2023, Mati Álvarez no pudo ocultar su sentimiento de competitividad contra el equipo azul, desatando una reacción de los contrarios hacia Mati, siendo Fogel quien le respondió con una aseveración que la dejo reflexionando.

Mati intento imponerse frente a los azules, Fogel le recuerda las circunstancias
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Qué dijo Mati Álvarez en Exatlón All Star 2023?

En medio de la semana 3 el equipo escarlata ha sido superado por sus rivales, a pesar de haber perdido a Natalia Brito, demostraron que aún hay mucho cuero para sacar correa. La supervivencia ha iniciado, dejando a las mujeres rojas en la cuerda Floja frente al confiado grupo celeste.

Con el objetico de imponerse Mati Álvarez, hizo énfasis en que a pesar de todo ellos tienen la ventaja, puesto que dentro de sus filas aún hay 11 integrantes dispuestos a llegar al final, por lo cual los números le dan la ventaja sobre los azules.

 Así le respondió Fogel a Mati Álvarez en Exatlón All Star 2023

El comentario de Mati Álvarez dejo sorprendidos al equipo azul, quien después de la salida de Nadia Brito, únicamente cuentan con 9 integrantes, de los cuales los hombres están en peligro. Sin poder quedarse callado, un azul le devolvió el comentario con guante blanco.

Fogel, uno de los atletas más fuertes que ha tenido el equipo azul, con la calma y el optimista que lo caracteriza, aterrizó a Mati Álvarez recordándole que, así como en el equipo rojo están los más fuertes, también el equipo azul tiene de regreso a los atletas más fuertes que han pisado las playas dominicanas, dejando a Mati sin palabras.

Mientras más avanza la competencia, los ánimos en el Exatlón All Star 2023 aumentan, Mati Álvarez quiere demostrar que su quipo sigue arriba, pero Fogel la bajo al piso muy pronto ¿quién crees que pueda ganar la supervivencia? Compártenos tus comentarios en el Facebook de Gluc