EXATLÓN ALL STAR 2023

Mati Álvarez será todo un FRACASO en Exatlón All Star y esta es la triste razón

Mati Álvarez es una atleta HISTÓRICA en Exatlón, pero esta temporada podría sufrir su primer gran fracaso por un preocupante motivo
lunes, 20 de febrero de 2023 · 06:01

Exatlón All Star 2023 ya se encuentra en su tercera semana de emisión y una competencia que junta a los participantes más destacados que ha tenido el reality exige que sus deportistas se esfuercen al máximo para demostrar que son lo mejor de lo mejor. Desafortunadamente, Mati no podrá dar lo mejor de sí y los fans vaticinan su fracaso por una preocupante razón.

Estas semanas de competencia en Exatlón All Star han sido realmente intensas y ya vamos viendo el nivel que trae cada atleta. El caso de Mati es particular, ya que no ha sido la peor de las atletas, pero tampoco hemos visto el nivel tan impresionante que llegó a tener en las tres temporadas pasadas de Exatlón.

De hecho, basándonos en el rendimiento, Mati es la quinta mejor de las mujeres, superada únicamente por Nataly del equipo rojo y por Evelyn, Marysol y Liliana (vigente campeona) del equipo azul, quienes han tenido una mejor participación y más victorias que la "Terminator" de Exatlón.

Mati Álvarez no será la misma 'Reina roja' en Exatlón All Star por este problema de salud

Y seamos honestos, un quinto lugar no está nada mal, el problema es que ese quinto lugar lo ostenta la que es conocida como "La Reina Roja" o "Terminator", gracias a sus destacadas participaciones en Exatlón. Algunos fans tienen la teoría de que este rendimiento se deba a que Mati Álvarez se encuentra lesionada.

En Exatlón Mati va a sufrir un fracaso
Créditos: Instagram @survexa_news

Fue la cuenta de Instagram @survexa_news, quien, en una de sus historias, escribió que Mati "anda con algo en la rodilla", es decir, la atleta entró con un problema en la rodilla, el cual no la ha dejado sacar y mostrar su máximo potencial en Exatlón All Star 2023. Aunque no dio más información, sí fue bastante puntual al explicar que esto lo dijo Mati Álvarez de primera mano en algún momento, y que no era algo grave. Pero al menos sí es algo para considerar.

¿Cuántos años tiene Mati Álvarez?

Mati Álvarez, a día de hoy, cuenta ya con 27 años. Desde muy joven se ha dedicado al mundo del deporte, donde se desempeña como heptatleta. Saltó a la fama nacional en 2019 cuando formó parte del equipo rojo de la temporada 3 de Exatlón México donde ganó el primer lugar y sorprendió al mundo cuando una temporada después, volvió a participar y a ganar el reality show. Para la primera temporada de All Star, hace un año, no ganó pero consiguió un digno tercer lugar.

Pero bueno, ¿tú qué opinas de esta situación de Mati Álvarez?, ¿crees que sí se avecina su primer fracaso en la historia del reality? ¿o crees que volverá a llegar a la final y hasta ganarla? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos para más noticias e información de Exatlón All Star 2023.