EXATLÓN ALL STAR

Fogel es el verdadero VILLANO de Exatlón All Star, así ha terminado sin piedad con los azules

La salida de los atletas azules podría ser culpa de Fogel Negrete, el nuevo villano de Exatlón All Star 2023.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 08:00

Pese a que mucho tiempo logró permanecer como uno de los atletas más fuertes y objetivos de la aventura deportiva, Fogel Negrete, de los azules, parece haber tenido un cambio radical que ahora, en Exatlón All Star, lo convierte en villano

Dicho competidor fue finalista de la entrega previa, la campaña donde avanzó sin el apoyo de su grupo que incluso en varias ocasiones exhibió una mayor inclinación por Andrés que finalmente lo venció y se convirtió en campeón. 

Sin embargo, ahora que el escenario cambió con el inicio de la nueva batalla de Exatlón All Star 2023, Fogel Negrete ha demostrado que quizá ya no es el mismo representante de antes, pues dado su desenlace y resultados del arranque, él podría ser el villano.

fogel villano exatlon all star
Créditos: Instagram Exatlón México

¿Por qué Fogel es el villano de Exatlón All Star?

Si bien el velocista ya es una leyenda con gran habilidad y destreza competitiva en su paso por las pistas, el desarrollo de sus carreras provocó alteraciones con salidas de componentes que ya no están más en la pelea. 

Y es que Fogel, al menos dos veces, perdió el último punto en los duelos de Supervivencia contra los rojos de Exatlón All Star que primero, en la semana de estreno, generaron la salida de Dan Noyola, el ciclista que dejó la puerta abierta para la baja de Natali Brito.

Ambos ex concursantes fueron eliminados del programa luego de que Negrete fue derrotado por oponentes en importantes cierres, de tal forma que ahora, al parecer, él podría ser el villano que detonó las partidas del conjunto azul que está cada vez más compacto. 

fogel exatlon all star villano
Créditos: Instagram Exatlón México

¿Quién es Fogel Negrete de Exatlón All Star?

El integrante del reality es un atleta de 23 años de edad que actualmente está por terminar la carrera de Derecho. Es originario de Morelia, Michoacán y es experto en disciplinas como fútbol, baloncesto, natación y tiro con arco.

Fogel Negrete debutó en la competencia como elemento de la quinta entrega, la temporada que terminó en el segundo sitio antes de adentrarse a las batallas de Exatlón All Star de las que ahora es villano y de las que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.