EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México ARRUINÓ el sueño de estos atletas: los ilusionó y luego los mandó a la basura

Estos atletas nunca lograron cumplir su sueño de siquiera pisar las tierras de Exatlón México en una de sus temporadas.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 13:30

Exatlón México se conviritó en uno de los reality shows más importantes en la programación de TV Azteca, tanto así que muchos famosos ansiaban poder ser invitados a nueva temporada del programa, desafortunadamente para varios futuros atletas de la competencia, su invitación se perdió en el buzón, ya que, aunque habían pactado un trato con la televisora, al momento de comenzar las grabaciones, su sueño fue aplastado al nunca ser contactados.

Para muchos atletas, el formar parte de Exatlón México se ha convertido en una meta sumamente estresante debido a todos los obstáculos físicos y emocionales que deben atravesar una vez dentro de República Dominicana, sin embargo, también han destacado es una oportunidad grandiosa al ponerse a prueba dentro de los circuitos, por lo que varios de los famosos en TV Azteca también han querido probar su suerte.

La producción de Exatlón México tiene una selección exhaustiva para cada una de sus temporadas, por lo que lamentablemente han tenido que aplastar sueños para conseguir al mejor equipo en todas sus ediciones, pues a diferencia de otros proyectos como Survivor México, en este caso siempre buscan atletas comprometidos con la competencia, así que algunos perfiles no encajan por más que quieran.

Exatlón México le dio la espalda a estos atletas

Poncho de Nigris

Era de esperarse que personalidades como Poncho de Nigris quisieran participar en Exatlón México, sin embargo, por más apasionado del fitness que era, su personalidad no encajaba en el formato de la competencia, situación que hizo molestar bastante al famoso ya que incluso ya había grabado algunos comerciales para su supuesta temporada, por lo que el famoso decidió buscar más oportunidades con otras televisoras para cumplir su sueño.

Poncho de Nigris fue invitado a Exatlón México.
Créditos: Instagram @ponchodenigris

Ingrid Drexel

La ciclista y campeona mexicana era una excelente candidata para la temporada de Exatlón México, su perfil se adecuaba bastante a los atletas rojos en la historia del reality, sin embargo, por una u otra situación, la famosa no fue contactada por la producción, dejando fuera la posibilidad de convertirse en campeona del reality.

Ingrid Drexel pudo formar parte de la temporada de Exatlón México.
Créditos: Instagram @ingriddrexel

Michelle Schwab

En el caso de Michelle Schwab, su sueño fue aplastado en realidad por la producción de Exatlón EU, por lo que la famosa atleta a pesar de ya haber sido anunciada por el reality como parte de los participantes, nunca fue contactada para iniciar las grabaciones, dejándola fuera automáticamente de la producción.

Michelle Schwab nunca llegó a la temporada de Exatlón EU.
Créditos: Pinterest

Todos los atletas de Exatlón México deben enfrentar diferentes obstáculos para llegar a la semana final de competencia, lamentablemente, estos aspirantes ni siquiera pudieron poner un pie en los circuitos. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre Exatlón México dentro de sus nuevas temporadas en Azteca UNO.