EXATLÓN MÉXICO

DESTAPAN que el avionazo de Exatlón México fue INVENTO para ocultar una oscura verdad

Los atletas azules de Exatlón México se enfrentaron al evento que les cambió la vida, sin embargo, existe una teoría de que todo fue una mentira.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 10:37

Exatlón México ha atravesado varios problemas a lo largo de todas sus temporadas, uno de los accidentes más graves hasta el momento fue el avionazo que dejó a los atletas azules en una terrible posición en la segunda temporada, ya que varios de ellos ya no quisieron regresar a la competencia tras el accidente, sin embargo, después de varios años, existe la teoría de que aquel momento fue una mentira y nunca ocurrió.

Las malas lenguas aseguran que la producción de TV Azteca usó el avionazo como excusa para cubrir una falta aún peor dentro de la temporada, lo que llevó a varios participantes del equipo azul a ser expulsados de la edición por mal comportamiento ante un mal entendido.

Ahora, la verdad sale a la luz señalando a Exatlón México por haber presentado una mentira ante los medios, la cuál en realidad solo fue un invento para no tomar responsabilidad de la verdadera problemática en República Dominicana con sus atletas. 

¿Qué pasó en el avionazo de Exatlón México?

Los atletas azules dentro de la segunda temporada se enfrentaron al momento más horrible de la competencia, el famoso avionazo que dejó a varios atletas fuera de la competencia por miedo a su seguridad, la historia parte de un viaje a Santo Domingo que el equipo había ganado dentro de la temporada, lamentablemente, según lo relataron en su momento, el avión de regreso tuvo una falla técnica, desplomándose del aire y cayendo al vacío.

Este suceso dejó sumamente asustados a los atletas y televidentes, aunque a su regreso, todos los participantes se mostraron bien y tranquilos, como si nada hubiera pasado.

Teoría revela la verdad tras el avionazo de Exatlón México

Según lo señalan las cuentas de spoilers, el supuesto avionazo de Exatlón México nunca ocurrió, fueron en realidad problemas con la producción debido a los sueldos injustos entre rojos y azules, los que llevaron a algunos atletas a confrontar a la producción para pedir explicaciones, situaciones que llegó hasta los golpes y el despido inmediato de aquellos participantes que se mostraron inconformes con TV Azteca.

La teoría destaca que, para evitar problemas y preguntas innecesarias, los atletas aprovecharon el viaje para sacar la versión oficial del avionazo, aunque en realidad todo eso fuera mentira, ya que, según lo que relatan, la caída fue extrema, y nadie mostró nunca ni siquiera un rasguño, lo que parece aún más sospechoso, sin embargo, todo siguen siendo especulaciones.

La terrible teoría del avionazo en Exatlón México es impactante.
Créditos: Instagram @survexa_news

¿Qué atletas abandonaron Exatlón México tras el avionazo?

El supuesto avionazo dentro de Exatlón México llevó a tres atletas de la competencia a tener que abandonar la temporada, siendo éstos Andrea, Oziel, Irving y Marco, cada uno con una postura firme frente a la producción de TV Azteca, donde explicaban que no se sentían nada cómodos con la seguridad, aunque, de ser verdad la versión no contada del accidente, en realidad ellos fueron quienes salieron a pelear con la producción y por ende quedaron fueran la competencia.

Los fuertes rumores que existen sobre la verdad detrás del avionazo en dicha temporada, dejan claro que TV Azteca busca callar de cualquier forma a los atletas que no siguen las reglas. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre Exatlón México y las adversidades que enfrentan sus atletas.