MASTERCHEF CELEBRITY

ESTAS 3 conductoras podrían reemplazar a Tatiana en MasterChef Celebrity 2023

Luego de 2 temporadas al aire, Tatiana diría adiós al programa. Entérate de qué conductoras serían las que podrían ganarle el lugar.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 09:50

La renovación para lo que será MasterChef Celebrity 2023 está a todo lo que da. Ya se fueron dos de los Chefs principales y también están en busca de nueva conductora, pues aunque Tatiana fue la nueva apuesta; sin embargo, no funcionó.

"La reina de los niños" llegó al programa para la tercera temporada de MasterChef Junior, en 2022. Allí, su cercanía con los participantes la refrendaron como una pieza importante del programa. Después condujo la edición de celebridades, ese mismo año, pero ni eso le garantizó un lugar en los nuevos proyectos.

Ya no más. Según los rumores que se han dado los últimos días, TV Azteca ya estaría buscando conductoras para remplazar a Tatiana, quien tuvo un paso breve por una de las franquicias más importantes de la televisión nacional. Aquí te contamos quienes podrían ocupar ese lugar.

Tatiana no será conductora de MasterChef Celebrity 2023

Se fueron el Chef José Ramón Castillo y la Chef Betty, ambos hicieron oficial su salida del reality. Tatiana no ha dado un pronunciamiento al respecto, pero según el periodista Alex Kaffie, su salida sería un hecho, pues en su columna afirma que tanto ella como el Chef Pablo Albuerne fueron notificados de que no contarían con ellos para los siguientes proyectos.

Tati no lohizo mal, siempre estuvo comprometida, pero la renovación en MasterChef Celebrity 2023 será casi total; quieren regresar al programa a la cima, y es que siendo honestos parecía que conforme avanzaban las temporadas caían aún más. Habrá nuevos Chefs, nuevos productores, hasta nueva conductora, 

¿Qué conductoras podrían conducir MasterChef Celebrity 2023?

Ya hay filtraciones de quiénes podrían ser los chefs que remplacen a Betty y José Ramón. Se habla del regreso de Benito Molina y Adrián Herrera. No solo eso, también hay rumores de las conductoras que considera TV Azteca para suplir a Tatiana en Master Chef Celebrity 2023. Son las siguientes:

Cynthia Rodríguez

Esta es una de las apuestas que la producción tendría en mente. Es una cara sumamente reconocible en la compañía debido a su paso por La Academia (allí concursó y luego tuvo papeles de conducción) y en Venga la Alegría. También ha participado en diversas telenovelas y mantiene un carisma como pocas.

cyntha rodríguez conductora masterchef celebrity 2023
Créditos: Instagram @masterrealitymx

Ingrid Coronado

Las credenciales de Ingrid no son poca cosa, es una de las conductoras más respetables en la televisión nacional. Eso sí, las polémicas la han perseguido últimamente, pero en cuanto a su trabajo en la pantalla chica, nadie tiene algo que reprochar.

Ellas podrían ser la nueva conductora de MasterChef Celebrity 2023
Créditos: Instagram @masterrealitymx

Jimena Pérez "La Choco"

Ella sabe cómo es la cocina de MasterChef, está habituada gracias a que fue participante en la edición de 2021. Se notó su comodidad y buen trato con el resto de participantes. Además, es una conductora con experiencia en otros realities como La Voz, o en programas como Ventaneando.

Conoce a las posibles conductoras de MasterChef Celebrity 2023
Créditos: Instagram @masterrealitymx

Si quieres estar al tanto de quién será la nueva conductora para MasterChef Celebrity 2023 no olvides seguir nuestra página de Facebook.