Reality Show

3 razones por las que MasterChef México NO será lo mismo sin la Chef Betty

Desde la primera edición de MasterChef, la Chef Betty tiene nuestros corazones y ahora deja un vació muy grande en la cocina más famosa de México
lunes, 20 de febrero de 2023 · 17:04

MasterChef es uno de los realities más famosos de TV Azteca, el inicio del show culinario atrajo a los televidentes, los jueces lograron que se quedaran, la Chef Betty, con su personalidad, gano el corazón de los televidentes, pero hay rumores que ya no seguirá en el programa

En este 2023 TV Azteca ha realizado varios cambios en su barra de contenido, siendo el principal afectado Venga la Alegría, pero por lo que se dice, el siguiente en la mira fue el programa culinario de la televisora, pues a la puerta de MasterChef está llamando la nueva dirección, según cuenta la columna de Alex Kaffie.

La Chef Betty era la última integrante del equipo de jueces que empezó el proyecto, ahora parece ser que dejará el show al igual que chef Joserra y el chef Pablo Albuerne, por lo que se ha dicho, la nueva dirección de contenidos, por medio de un subordinado, le dio la noticia de que sus servicios ya no serían requeridos en el programa.

La Chef Betty podría dejar MasterChef
Créditos: Instagram @
bettyvazquezchef

MasterChef México no será lo mismo sin la Chef Betty y estas razones lo prueban

Con la llegada de un nuevo equipo que comande al programa y califique a los participantes, quedará un enorme hueco con la salida de Betty Vázquez, es posible que lleguemos a sentir que el programa de TV Azteca ya no es el mismo  

Sus looks extravagantes

Cada semana, además de conocer qué retos tendrías los participantes, nos entusiasmaba ver “el look de la semana” que la Chef Betty ´portaba, siendo vistosos, por sus formas, colores y la composición que lograba, le otorgaba un toque único, lo que la diferenciaba abismalmente de los demás jueces.

Su calidad humana

Su actitud ante los concursantes fue algo que le ganó un lugar en los corazones de la gente, siempre se mostró muy amable con los cocineros, recordándonos una maestra que busca inspirar a sus alumnos con palabras de aliento, sin embargo, si tuvo momentos donde llegó a enojarse con los participantes.

Se sentirá un reality diferente

Después de la salida del Chef Herrera y el Chef Albuerna, sentimos que cambio la atmosfera del programa, había algo que no cuadraba, sin embargo, la Chef Betty nos reconfortaba con su personalidad, pero si es verdad su salida, la siguiente temporada de MasterChef se sentirá gélida sin el calor de su personalidad.

Hasta el momento, todos son rumores, ya que ni TV Azteca, ni la Chef Betty Vázquez, han dado una declaración al respecto, pues se sabe que la televisora planea 3 programabas basados en la exitosa franquicia de cocina Master Chef, Master Chef Infantil y MasterChef Celebrity, los cuales contaran con un nuevo equipo de jueces y conductora.

De ser cierto, este año tendremos un cambio abismal en la cocina de MasterChef ¿Cuál es la característica que más te hace querer a la Chef Betty? Déjanos tu comentario en el Facebook de Gluc. No olvides seguirnos.