Famosos

Luego de MasterChef Celebrity, Tatiana vive FRUSTRANTE momento en aeropuerto

Tatiana manifestó un enorme descontento por todo lo que vivió de camino a un show ya que el servicio de la aerolínea tuvo fuertes deficiencias.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 07:51

La segunda edición de MasterChef Celebrity culminó su transmisión el pasado domingo luego de presentar las exigentes pruebas de la Gran Final; sin embargo, ahora que el programa terminó, Tatiana, quien fue la conductora del show, expresó en redes sociales su descontento por los malos tratos que recibió de una aerolínea al viaja a un show. 

A través de su cuenta en Twitter, la cantante publicó un texto y una serie de videos donde expone la situación que vivió y las medidas que tomó luego de que sus planes cambiaron, y es que la famosa, además de que perdió el vuelo, tuvo que esperar más tiempo debido a que perdieron su equipaje. 

Tatiana denuncia en redes desagradable momento luego de MasterChef Celebrity 

“No puede ser. Empieza nuestra expedición rumbo a Ciudad del Carmen. Tuvimos que rentar esta camioneta y haremos 15 horas para allá, pero hay que llegar”, comentó la presentadora de MasterChef Celebrity en la grabación donde explica los hechos. 

Posteriormente, y visiblemente molesta, Tatiana agregó que Aeroméxico perdió su maleta y que esto los retrasó todavía más ya que ella y el equipo que la apoya hicieron un reclamo de equipaje puesto que dicha aerolínea no supo responder por éste. “¿Qué está pasando? No es posible esta situación. Ahí tengo mi vestuario y todo para mi show de mañana en Ciudad del Carmen”, reclamó. 

Finalmente, ‘La reina de los niños’ y conductora de MasterChef publicó un texto donde reporta con la Profeco la actitud de los abordadores del vuelo que al parecer no los dejaron subir y que incluso, además, se comportaron de manera grosera. 

¿Tatiana continuará como conductora de MasterChef México?

Ahora que concluyó MasterChef Celebrity, los rumores sobre el papel de Tatiana en el programa no se hicieron esperar con respecto a si estará, o no, en la siguiente entrega. Sin embargo, pese a que no hay información oficial, se comenta en distintas plataformas que la cantante no continuará en el reality ya que regresará Anette Michel.