MASTERCHEF MÉXICO

Chef Benito quiere regresar a MasterChef México pero es señalado de "acosador" y "borracho"

Varias ex concursantes de MasterChef México revelaron que el Chef Benito las hizo pasar un infierno ya que su conducta fue inapropiada.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 09:33

Se acerca una fuerte y polémica etapa de cambios en MasterChef México que por ahora, de manera oficial, no tendrá la intervención de la Chef Betty Vázquez, pero quizá sí el regreso del Chef Benito Molina

El experto en gastronomía fue parte del jurado en las primeras campañas que lograron posicionar al programa como uno de los más exitosos de TV Azteca. Sin embargo, luego de trabajar durante varios años como miembro permanente del concurso, el famoso salió. 

En su momento, la partida del Chef Benito se comentó con peticiones de los fans que constantemente solicitaron su regreso, pero ahora, tras los cambios, su posible retorno a la cocina de MasterChef México levantó una ola de acusaciones que lo señalan de “borracho” y “acosador”.

chef benito tv azteca masterchef mexico
Créditos: Twitter @benitoysolange

Chef Benito da pista de su regreso a MasterChef México 

A través de redes sociales, el antiguo colaborador del reality compartió una pista de que probablemente regresará a poner orden en las batallas de los nuevos participantes a partir de la siguiente temporada.

Benito Molina publicó un texto en Twitter donde menciona que ya es hora de que MasterChef México vuelva a ser una emisión de calidad, de tal forma que al agregar una imagen suya en el foro de la contienda, los seguidores de la misma no tardaron en especular que el mensaje es una prueba de que sí retornará. 

“Como que ya es tiempo que MasterChef regrese a ser un programa de calidad, ¿o ustedes qué opinan?”, cuestionó el experto, quien de inmediato recibió señalamientos por su conducta en la competencia.  

tv azteca chef benito masterchef mexico
Créditos: Twitter @benitoysolange

Las acusaciones contra el Chef Benito de parte de fans de MasterChef México

Si bien todavía no se confirma el regreso del chef, fanáticos de MasterChef México aprovecharon la pista que éste dio para exponer que en su papel como juez ejecutó malas prácticas.

“Espero que si llega a estar en esta temporada no vuelva a acosar a las participantes o por lo menos deje de llegar borracho a las grabaciones. Eso no es calidad”, escribió ‘@lacomadritaof_’, una cuenta de farándula en Twitter que agregó tener declaraciones de varias ex concursantes que confirman que el famoso las hizo pasar un infierno, y que además llegaba borracho a las grabaciones donde muchas veces fue grosero con los demás.  

chef benito masterchef mexico tv azteca regreso
Créditos: Twitter @benitoysolange

Por ahora no hay más información acerca del Chef Benito ni de su posible regreso a MasterChef México. Te invitamos a seguir nuestra página de Facebook para estar al tanto de todo lo que ocurra en la nueva etapa del show de TV Azteca