Famosos

Andrea Legarreta NO soporta a esta conductora: Televisa le paga MUCHO más que a ella

Por lo que se sabe, las conductoras de antaño están muy disgustadas con su compañera por la diferencia de salarios.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 08:36

El programa matutino “HOY” es de los contenidos más consumidos en México por parte de Televisa, aumentando el número de espectadores con la llegada Tania Rincón, al programa. Recientemente, se ha dado a conocer los problemas que se viven en el telediario, por parte de Andrea Legarreta, sobre la diferencia de salarios entre las conductoras.

Hace unos días el canal de youtube, “El chacaleo” publicó un video, donde cuenta el tenso ambiente que se vive en el matutino por la diferencia de sueldo entre Andrea Legarreta y Tania Rincón, hecho que Legarreta aún no termina por aceptar.

Según la información compartida en el video, Tania recibe cerca de $600 mil pesos al mes por la participación en “Hoy”, a diferencia de Andrea, quien, estaría ganando 500 mil al mes por el mismo trabajo.

programa hoy
Instagram @programahoy

Andrea Legarreta no tendría una buena razón con Tania Rincón y Televisa tiene la culpa

Con el paso del tiempo se están dejando atrás las vacas gordas que existían en la televisora, las figuras públicas que recibían más dinero por su actuación en los programas estelares. Aunque en la actualidad ya se tienen salarios más parejos, Legarreta aún no procesa el pago de Rincón por parte de Televisa.

Recordemos que la televisora “de las estrellas” incorporo a Tania Rincón a sus filas en el 2019, año en el que la conductora y modelo dejo atrás la productora del Ajusco, firmando un millonario contrato con Televisa para incorporarse al programa Guerreros, pasando a ser conductora del matutino.

Desde el principio se notaba cierta tensión entre las conductoras, pero en fechas recientes se ha tenido más información sobre la actitud de Galilea Montijo y Andrea Legarreta contra la recién incorporada conductora, siendo esta inocente de la indignación de sus compañeras.

¿De cuánto es la fortuna de Andrea Legarreta?

En caso contrario a muchos famosos, Andrea Legarreta es muy reservada en lo que a sus finanzas se refiere, pero lo que sabemos es que gana alrededor de 150 mil pesos al mes por su participación en el programa matutino hoy.

Aunque no se tiene una cifra aproximada, sabemos que, si debe tener un par de millones en su cuenta de banco, siendo durante 20 años el rostro que caracteriza al telediario matutino.

Esperemos que Televisa, pueda mantener el trato cordial entre Andrea Legarreta y Tania Rincón, parta evitar confrontaciones dentro de la producción, trayendo problemas en la realización del mismo.

Hay figuras con mayores logros en la industria del entretenimiento, pero siendo objetivos debería ser parejo la remuneración económica que se recibe, ¿crees que está justificada la actitud de las conductoras hacia Tania Rincón? Dejanos tu opinión en las redes sociales de Gluc. Síguenos para más contenido