TELEVISA

De TikTok a ESTRELLA de Televisa: Medio Metro debutará como actor en el programa más visto

Medio Metro brillará bajo los reflectores de Televisa con participación en uno de sus más importantes shows
jueves, 23 de febrero de 2023 · 16:48

Hace unas semanas José Eduardo Rodríguez Saldallo conocido en internet como "Medio Metro" saltó a la fama mediante la plataforma de videos de TikTok convirtiéndose rápidamente en una celebridad en internet, sin desaprovechar la oportunidad, Televisa se acercó a él para una aparición en La Rosa de Guadalupe.

El programa de “La Rosa de Guadalupe” es una de las antologías con mayor historia en la televisión, teniendo más de 705 episodios a lo largo de 15 temporadas, contándonos dramas de la vida diaria, tocando temas como: la familia, el bullyng, el desempleo, enfermedades y tendencias en las redes sociales, por decir algunos.

Para ofrecernos un capítulo más, la producción del programa buscó "Medio Metro", con la intención de incorporarlo al programa de Televisa. Aún no se sabe si será para un episodio o como parte de gran repertorio de actores y actrices que han participado en La Rosa de Guadalupe a lo largo de sus 14 años de emisión.

Medio Metro participará en La Rosa de Guadalupe de Televisa
Créditos: Instagram @medio_metro_oficial

Medio Metro será actor de La Rosa de Guadalupe

Mediante un video en vivo, "Medio Metro" compartió la gran noticia con sus seguidores, contándoles que Televisa se acercó a él para ofrecerle la participación en un capítulo de la serie, a lo cual él, sin pensarlo, accedió inmediatamente, agradeciendo la oportunidad.

“Ya me hablaron del canal de La Rosa de Guadalupe, ya voy a estar ahí y la verdad le doy muchas gracias a La Rosa de Guadalupe, porque me están abriendo las puertas también de muchos lados”, comentó.

A su vez, en el live les comentó a sus seguidores que ya recibió un documento oficial el cual lo acredita como el único portador oficial del apodo de “Medio Metro” esto a raíz de diversas personas que usaban su sobrenombre para presentarse en fiestas. Externo su agradecimiento a la persona que le ayudó con el registro.

¿Quién es Medio Metro?

José Eduardo Rodríguez saltó a la fama hace unas semanas mediante  TikTok, en la cual el ‘Sonidero en Movimiento TV” del que era parte, comenzó a subir videos, donde se veía a “Medio Metro” disfrazado del chavo del 8, bailando al ritmo del sonidero, destacando por su movimiento denominado “‘Paso del Chavito”.

Rápidamente, se volvieron virales sus videos, incrementando su popularidad, pero también el bullyng que recibía por su corta estatura. Después de su viralización, decidió dejar atrás a “Sonidero en Movimiento TV” cerrando esa parte de su vida, para cosechar el éxito alcanzado.

Todos hemos disfrutado de ver los videos de Medio Metro en las redes, esperemos que le vaya bien en Televisa ¿qué tema crees que pueda tener su historia en la Rosa de Guadalupe? Compártenos tus teorías en el Facebook de Gluc. No olvides seguirnos para más noticias.