TIKTOK

El medio metro se separa de su sonidero, ¿ya se le subió la fama de TikTok?

El Medio Metro, el bailarín más famoso que ha tenido TikTok en los últimos tiempos, ya no volverá a aparecer en eventos con Sonido Pirata, aquél que lo catapultó a la fama.
domingo, 22 de enero de 2023 · 14:58

¿Si el Medio Metro se separa de su alma gemela se convierte en el Cuarto de Metro? Chistes aparte, es impresionante lo famoso que se ha convertido dicho personaje en redes sociales, y su fama le ha servido para independizarse, o separarse, como lo quieran ver, del Sonido Pirata, aquél sonidero que lo hizo tan famoso en TikTok.

Los sonideros son muy famosos en México y tienen sus orígenes en la Ciudad de México durante los años cincuentas. Combina la cumbia, la salsa y la bachata, los cuales son géneros perfectos para bailar, así que el ambiente es el perfecto para sacar los mejores pasos al ritmo de la cumbia.

TikTok es una de las redes sociales que más usuarios tiene en todo el mundo y no resulta extraño que muchísimas personas consigan fama en dicha plataforma, tal es el caso del Medio Metro.

¿Qué pasó con el medio metro y Sonido Pirata?

Y pues ahora resulta que Medio Metro y Sonido Pirata separaron sus caminos, así lo anunció este último, quien dijo que Medio Metro le había comunicado que ya no quería trabajar más con él, es decir, la decisión la tomó el famoso bailarín.

Sonido Pirata era el encargado de animar el ambiente y los bailes de Medio Metro, de hecho, si pensamos en este bailarín también pensamos en la famosa frase "Ah, Medio Metro, eh, eh, eh", acompañada de los típicos pasos de baile, pero eso ya no volverá a ser posible debido a su reciente separación. 

Medio metro y Sonido Pirata se hicieron famosos en TikTok
Créditos: Instagram @medio_metro_oficial

Lo que resaltó y dejó a los fans bastante confundidos, fue que Sonido Pirata dio a entender que Medio Metro está omitiendo información, ya que dijo lo siguiente: 

"Ojalá que él tenga el valor de darle explicación a la gente, nosotros nos debemos a la gente y la gente merece aclaración, te dije que confiaras en mí y me dejaras ser tu amigo, no quisiste, no hay ningún problema, todo lo hice de corazón."

Lo que da a entender que Medio Metro fue el que ya no quiso continuar a lado de Sonido Pirata debido a falta de confianza. El bailarín, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto. 

¿Quién es el medio metro?

Y por si no sabes de quién estamos hablando, el Medio Metro es un famoso bailarín de sonidero que se hizo viral en TikTok gracias a sus peculiares bailes, disfraces y a los comentarios y animación de Sonido Pirata. Su nombre real es José Eduardo Rodríguez, tiene 22 años y es originario de la ciudad de León, del estado de Guanajuato. 

Desde una edad temprana, al Medio Metro le ha gustado mucho bailar y se iba a los sonideros en su ciudad natal. Unos años después se mudó a la Ciudad de México y ahí siguió en los sonideros hasta que se volvió toda una sensación de TikTok.

Pero bueno, todavía falta que Medio Metro dé sus declaraciones sobre por qué decidió separarse de Sonido Pirata y comenzar a aparecer en sonideros de manera independiente, pero seguramente seguirá siendo bastante viral en TikTok y volveremos a saber de él.

Más de