FAMOSOS

Alcaldesa de Tamaulipas es IDÉNTICA a Karely Ruiz; parecen gemelas | FOTOS

Karely Ruiz tiene una gemela y es nada más y nada menos que la Alcaldesa de Tamaulipas.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 15:45

Karely Ruiz es una de las influencers de contenido para adultos más famosas en las redes sociales, su gran crecimiento mediático durante los últimos años la ha llevado a ser reconocida por su físico, el cuál para muchos, causa escándalo cada que sube una nueva foto, sin embargo, en esta ocasión, la famosa es tendencia debido a los usuarios encontraron a su gemela, Nataly García Díaz, la alcaldesa de Tamaulipas, quien tiene un gran parecido.

Viralizando un video y varios fotos de la alcaldesa de Tamaulipas, los fanáticos de Karely Ruiz aseguran que podrían ser parientes debido al gran parecido que tienen ambas, e incluso muchos señalan que al ver las fotografías tuvieron que ver con atención pues de primera vista no lograron identificar la diferencia entre ambas.

Nataly García Díaz saltó a la fama de la noche a la mañana no por sus acciones como alcaldesa de Tamaulipas, sino por su supuesto gran parecido a Karely Ruiz¿crees que en realidad sean iguales o solo sean los usuarios jugando una graciosa broma?

¿Quién es la alcaldesa de Tamaulipas que se parece a Karely Ruiz?

La posible gemela de Karely Ruiz, Nataly García Díaz, es la alcaldesa de Tamaulipas del municipio Díaz Ordaz por parte del partido de Morena, además la política siempre intenta mantenerse en contacto con todos sus seguidores en redes sociales para mostrarse abierta a los comentarios respecto a su labor social, sin embargo, nunca pensó que los mensajes que recibiría serían respecto a su parecido con la influencer.

Acaldesa de Tamaulipas es comparada con Karely Ruiz.
Créditos: Instagram @natalygarciagdo

Nataly García Díaz reacciona a comparaciones con Karely Ruiz

La alcaldesa de Tamaulipas ha salido a dar una explicación en redes sociales con el comentario "no se pasen raza" pues ella no ve de donde viene el comparativo, sin embargo, sus seguidores le han hecho llegar cientos de fotos al respeto, y aunque existe gente que dice que en realidad no se parece, muchos otros aseguran que podrían ser gemelas incluso por el gran carisma que desprenden tanto ella como Karely Ruiz.

Sin duda, este incidente deja claro que nadie se salva de los comentarios en redes sociales, por lo que la alcaldesa de Tamaulipas será por los próximos días la tendencia que se seguirá viralizando en internet, comparando su aspecto físico con el de Karely Ruiz para saber si es verdad o no que la gente realmente ve el parecido.

Nataly García Díaz, la nueva Karely Ruiz de internet.
Créditos: Instagram @natalygarciagdo

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre las noticias más recientes de tus influencers favoritos.