INFLUENCERS

¿Qué le pasó? Karely Ruiz pierde uno de sus mayores atractivos

Karely Ruiz confesó en una publicación que tuvo problemas de salud que la orillaron a cambiar su imagen. ¡Así luce ahora!
viernes, 17 de febrero de 2023 · 11:45

Vaya cambio el que reveló Karely Ruiz a través de redes sociales, pues la famosa publicó una fotografía donde expone que recientemente, por cuestiones médicas, perdió uno de sus mayores atractivos

La joven de Monterrey es una de las influencers más famosas de distintas plataformas, y a pesar de su corta edad, la chica ya cuenta con un amplio número de seguidores que se mantienen al pendiente de lo que sube.

Karely Ruiz, quien también es conductora en espacios de entretenimiento, reveló que el cambio en su aspecto físico se debe a una situación que la afligió durante mucho tiempo, una que ahora, al parecer, ya resolvió al cortar uno de sus mayores atractivos: su cabello. 

Karely Ruiz se rapó por problemas de alopecia

La famosa difundió este viernes una imagen que de inmediato se viralizó en redes sociales puesto que expone el radical cambio que tuvo tras padecer problemas de alopecia por estrés, una afección por la que muchas veces rompió en llanto. 

“En este momento de mi vida pasé un proceso muy difícil… tuve que raparme ya que tenía problemas de alopecia por el estrés… lloraba mucho”, confesó Karely Ruiz

karely ruiz atractivos influencer
Créditos: Instagram Karely Ruiz

Así luce Karely Ruiz rapada

En la instantánea que publicó desde sus cuentas oficiales, Karely Ruiz dio a conocer su nueva apariencia que exhibe con gran seguridad y que incluso le sienta bastante bien, pues la chica no tardó en recibir anotaciones de decenas de seguidores que le resaltan su apoyo. 

“Te quiero, vamos a salir adelante”, “Todos hemos pasado por un momento tan duro que nos hizo perder mucho cabello”, “Qué bella te ves”, le comentan sus fans. 

atractivos influencer karely ruiz
Créditos: Instagram Karely Ruiz

¿Qué es la alopecia, enfermedad que sufre Karely Ruiz?

Se considera alopecia a la caída excesiva de cabello. De acuerdo con especialistas médicos, la enfermedad se genera por distintas causas que pueden ser desde genéticas, o bien, otras que comúnmente están relacionadas a situaciones de estrés.

En el caso de Karely Ruiz, la influencer compartió que perdió uno de sus mayores atractivos ya que estuvo bajo mucho estrés, posiblemente laboral debido a que está involucrada en proyectos de los que puedes conocer más detalles en nuestra página de Facebook.