KARELY RUIZ

Karely Ruiz aparece radiante en carnaval pero la agarran a huevazos | VIDEO

Fue en medio de sus labores el carnaval de Guaymas donde Karely Ruiz sufrió un ataque a huevazos y el momento se viralizó en redes sociales.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 18:26

En horas recientes se ha viralizado un video en el que Karely Ruiz se encuentra al frente del camión de un carnaval, y todo marcha bastante bien, hasta que es víctima de un ataque con un alimento que ha estado bastante caro en estos últimos días: los huevos. Sí, Karely Ruiz, fue atacada a huevazos en un carnaval.

Los huevazos a Karely Ruiz han sido sólo una de las diferentes situaciones que la ha puesto en el ojo de la mirada pública en días recientes, ya que a ese mismo carnaval llegó escoltada por, nada más y nada menos que la marina nacional. 

Además, Karely Ruiz se sinceró con sus fans y con el público en general, ya que declaró que había estado experimentando fuertes problemas de estrés, mismos que la llevaron a padecer alopecia, así que tomó la decisión de realizarse un corte de cabello y dejó de lado el cabello largo para pasar a un cabello muy corto.

Así agarraron a huevazos a Karely Ruiz en el Carnaval de Guaymas

Pero bueno, este atentado en contra de Karely Ruiz ocurrió en el Carnaval Internacional de Guaymas, en el estado de Sonora, de hecho este es el carnaval más antiguo de todo México y por lo tanto es muy importante. Karely Ruiz fue una de las invitadas y llegó custodiada por elementos de la marina nacional.

Karley Ruiz en un carnaval sufrió de huevazos
Créditos: Twitter

El carnaval marchaba relativamente bien y tranquilo con Karely Ruiz encima de uno de los camiones alegóricos. Ella iba saludando a toda la gente, hasta que al pasar por uno de los segmentos, comenzó a ser atacada a huevazos por un sector inconforme del público.

Sabemos que suena absurdo, pero es que así pasó: la gente le empezó a aventar huevos a Karely Ruiz en medio del carnaval, pero tuvieron tan mal tino, que sólo uno de los proyectiles dio en su pecho y rebotó, por lo que la influencer sólo se sorprendió y continuó saludando a la gente en el carnaval, tal y como se aprecia en el siguiente video.

¿Quién es Karely Ruiz?

Karely Ruiz es una influencer mexicana de 20 años de edad originaria de Monterrey, Nuevo León. Se dedica a crear contenido en la plataforma de OnlyFans y comenzó a ganar relevancia nacional gracias a sus fotos en redes sociales, donde sus seguidores se cuentan por millones. 

Pero bueno, así fue como Karely Ruiz fue atacada a huevazos en el carnaval de Guaymas. En redes sociales se especula que el motivo de este ataque fue para demostrar inconformidad ante la contratación de la influencer y ante el hecho de que elementos de la marina nacional la escoltaran, pero, de momento, no se ha confirmado el motivo de los huevazos. No olvides seguirnos en Facebook para más información.