MASTERCHEF CELEBRITY

Sin la Chef Betty, TV Azteca ya prepara MasterChef Celebrity 2023, ¿cuándo inicia?

TV Azteca piensa mantener en el protagonismo a Master Chef a pesar de que dos de sus emblemas salieron recientemente. Entérate cómo lo harán.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 14:41

Un gran programa no puede morir así como así. Pese a que se pensaba que MasterChef México estaba al borde del colapso, este sigue dando muestras de vida y en TV Azteca ya buscan como regresarlo al protagonismo de la televisión nacional. 

Los golpes que recibió el reality fueron duros. Casi de forma simultánea se fueron la Chef Betty Vázquez y el Chef José Ramón Castillo.

Sus últimas dos armas principales abandonaron el proyecto que apareció en 2015 y se colocó como uno de los predilectos de la audiencia después de 8 años. A pesar de las salidas ya preparan la nueva y recargada temporada de MasterChef Celebrity

Según información revelada en "Formula Espectacular", las grabaciones están próximas a iniciar. "La Cocina más famosa de México" regresaría con batería recargada.

Chef Betty sale de MasterChef
Créditos: Gluc MX

¿Quiénes serán los jueces de MasterChef Celebrity 2023?

Sin la Chef Betty ni Joserra, las interrogantes sobre quiénes serán los jueces de los nuevos platillos no dejan de aparecer. Por ahora, los rumores apuntan a que la producción estaría considerando regresar a 2 entrañables chefs para MasterChef Celebrity 2023

El Chef Benito es uno de los nombres que suenan con mayor fuerza para regresar al programa, llegaría a la que fue su casa durante muchos años. Este posible retorno sería una bomba mediática para MasterChef México; el mismo Benito publicó en su cuenta de Twitter, en tono irónico, que "era tiempo que regresara la calidad".

Adrián Herrera también haría un regreso triunfal. Según rumores divulgados por "La Comadrita", especialista en el mundo del espectáculo, el Chef Herrera regresaría para esta nueva temporada y sería el motivo del adiós de Vázquez. Ya solo quedaría saber quién tomará el lugar de Chef Betty y quien conducirá el programa.

Chef Benito y Chef Herrera regresarían a Master Chef
Créditos: Gluc MX

¿Cuándo se estrena MasterChef Celebrity 2023? 

Si bien no hay una fecha exacta de estreno en las pantallas de TV Azteca, según la información revelada por Flor Rubio en "Formula Espectacular", las grabaciones comenzarían en marzo. 

Las expectativas sobre este programa eran bajas, pero con esta información extraoficial regresaron. Cuántos no quieren ve , de nuevo, la dupla entre Benitio y Chef Herrera. Si quieres seguir informado, no dejes de seguir nuestra cuenta de Twitter