SERIES DE NETFLIX

Tríada 2: ¿Habrá segunda temporada de la exitosa serie de Maite Perroni en Netflix?

La trama de ‘Tríada’ en Netflix está basada en una historia real donde Maite Perroni es la protagonista de la serie.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 10:49

Maite Perroni lo hizo de nuevo, pues la artista volvió a interpretar un papel en la historia de una serie que desde hoy, en el día de estreno, ya comienza a posicionarse en el catálogo de Netflix que presenta su actuación como Rebecca en ‘Tríada’.

Dicho argumento se liberó este miércoles en el canal de streaming donde miles de usuarios aprovechan el servicio para ver la intervención de la famosa que antes, en 2020, impactó con su talento y atractivo en dramas como ‘Oscuro deseo’ y ‘¿Quién mató a Sara?’.

Tras aquellos éxitos, Maite Perroni se convirtió en una estrella de la plataforma a la que ahora regresa como protagonista de ‘Tríada’, la serie de Netflix de la que incluso ya hay cuestionamientos sobre si habrá una segunda temporada.

maite perroni triada netflix serie
Créditos: Netflix

¿De qué trata ‘Tríada’, la nueva serie de Maite Perroni en Netflix? 

La serie donde actúa Maite Perroni está basada en hechos reales que retratan la vida de Rebecca, una investigadora forense que al hacer su trabajo descubre que una mujer asesinada luce exactamente igual a ella, por lo tanto, al llevar a cabo la investigación pertinente, ésta se da cuenta que la verdad es todavía más complicada ya que hay otra chica con su mismo aspecto.  

“Tras descubrir que al nacer fue separada de sus dos hermanas idénticas, la infatigable Rebecca emprende una peligrosa búsqueda para encontrar la verdad sobre su origen”, detalla la sinopsis oficial de ‘Tríada’ en Netflix

Reparto de 'Tríada' de Netflix 

'Tríada' es una producción de Netflix que cuenta con un amplio reparto de artistas que intervienen en la trama de la que ya se habla en redes sociales como uno de los mejores estrenos de la semana. Los famosos que participan son:

  • Maite Perroni es Aleida Trujano
  • David Chocarro es Humberto
  • Ofelia Medina es la madre de Aleida
  • Flavio Medina es el esposo de Aleida

En la serie de Netflix también colaboran talentosos intérpretes que ejecutan papeles secundarios en la historia donde Maite Perroni es la protagonista. Éstos son:

  • Rodrigo Cachero 
  • Ángel Zermen 
  • Nuria Bages
  • Ana Layevska  
  • Daniela Valdez
  • Aldo Gallardo
  • Hector Kotsifakis
  • Vicky Araico
triada netflix serie maite perroni
Créditos: Netflix

¿'Tríada’ tendrá temporada 2 en Netflix?

Por ahora, ya que la producción apenas se liberó en la plataforma, no hay datos ni declaraciones oficiales de que el servicio vaya a realizar otra entrega. Primero es importante conocer el alcance de la actual temporada y a partir de esto valorar si es conveniente, o no, lanzar la continuación. 

Si te gustó este contenido y deseas conocer más información sobre series de Netflix como 'Tríada' con Maite Perroni, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook