Famosos

Maite Perroni posa en sus primeras FOTOS embarazada y su pancita se ve HERMOSA

Así fue como la actriz mexicana deslumbró en la portada de una importante revista de espectáculos
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 12:20

El pasado 6 de enero, Maite Perroni y su esposo Daniel Tovar, dieron a conocer mediante una publicación en redes sociales, que se encuentran en la dulce espera de su primer hijo.

Desde entonces, tanto la prensa, como los seguidores de Maite Perroni se encontraban impacientes por conocer todos los detalles del embarazo de la pareja, así como las fotos de la panza de embarazada de la actriz.

Sin embargo, la actriz estelar de “Oscuro Deseo” sorprendió a sus seguidores al compartir una sesión de fotos donde finalmente presumió de su embarazo.

Así fue como Maite Perroni presumió de su embarazo en redes sociales

Maite Perroni fue la cara de la portada de la revista “Caras” del mes de febrero, donde presumió de su embarazo y reveló detalles exclusivos de esta etapa de su vida.

Maite perroni embarazo
Créditos: Twitter

Adicionalmente, Maite reveló que el bebé que se encuentra esperando es una niña, por lo que se encuentra muy emocionada de “consentirla y apapacharla” en cuanto la tenga en sus brazos.

No obstante, Andrés Tovar reveló ante la revista que se encuentra impaciente por la llegada de su primogénita, pues siempre quiso tener una hija.

Maite perroni embarazada fotos
Créditos: Twitter

Desde el pasado mes de diciembre, los rumores en redes sociales apuntaban a que la pareja se encontraba esperando a su primogénito, sin embargo, no fue hasta el mes de enero que ambos confirmaron la noticia.

La razón por la cuál miles de fans sospecharon del embarazo, fue porque se le vio a Maite saliendo del hospital en repetidas ocasiones, sin embargo, la actriz se encontraba bien de salud y esto llevó a las sospechas de un embarazo.

Maite perroni embarazo fotos
Créditos: Twitter

Las fotos del embarazo de Maite no tardaron en hacerse virales en las redes sociales, pues rápidamente se convirtieron en tendencia en Twitter, donde miles de fans aprovecharon para felicitar a Maite y a su esposo por la llegada de su primogénito.

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás enterarte de las últimas noticias de tus estrellas favoritas.