FAMOSOS

Juez de MasterChef México TRAICIONA a TV Azteca y se va con Televisa; llegaría a este reality

El juez, que participó en Masterchef, deja “colgada” a TV Azteca para irse con la competencia
domingo, 19 de febrero de 2023 · 13:15

Pese a la pandemia que permeaba México y el mundo, TV Azteca, nos presentó la primera temporada del reality de cocina MasterChef Celebrity. El programa culinario contó con un invitado de renombre, El Chef Stovell. Este año, dejaría atrás el programa, para participar con la competencia.

En el programa, el Chef brilló por sus conocimientos en la alta cocina. Stovell, quien ya contaba con gran fama internacional, colaboró en MasterChef Celebrity, lo que propició que más gente conociera sus talentos culinarios, aumentando sus seguidores en las redes sociales.

Ahora, con el estatus que lo caracteriza, aseguran que estaría por dejar la cocina más famosa de México, marchándose de la televisora del Ajusco. El Chef Stovell se integraría a la competencia, Televisa, para participar en su nuevo Reality.

Famoso Chef de MasterChef abandona TV Aztca para irse con la comptencia
Créditos: Instagram @fernandostovell

¿Se va de MasterChef México? Este juez del reality llegaría a El Hotel de los Famosos

El chef Stovell habría hecho sus maletas, dejando a tras a TV Azteca, para participar en el nuevo reality de Televisa: El hotel de los famosos. Durante algún tiempo se especuló si sería un participante de la casa directamente, sin embargo, mantendrá su puesto de Chef.

Por los spoilers que tenemos, se dice que Chef Stovell, calificará la comida de los participantes. Es posible que, dentro de la casa, puedan tener retos de cocina, donde serán evaluados por sus aptitudes culinarias en la preparación de los platillos para los huéspedes del hotel.

Las opiniones en cuanto al Chef Fernando Stovell son muy variadas, desde quien lo apoya y lo admira por el trabajo que ha logrado un mexicano en Inglaterra, hasta quienes dicen que sus actitudes en el show no les agradan.

El chef pasará a ser parte del programa de Televisa, después de su participación en Masterchef.
Créditos: Instagram @masterrealitymx

¿De qué trata El Hotel de los Famosos?

En el programa, veremos a 16 celebridades dentro del Hotel de los Famosos, donde tendrán acceso a las áreas comunes como terrazas, spa y alberca. No todo será descanso, margaritas y tomar el sol, o al menos no para todos. Como el hotel cuenta con pocos empleados, los concursantes se enfrentarán a un desafío, el cual determinará quienes serán huéspedes y quienes empleados.

Cada semana tendrán retos a cumplir, los que resulten ganadores podrán acceder al área más lujosa del hotel, mientras los que tengan el peor desempeño, quedaran nominados, en un duelo de eliminación, se decidirá en expulsado de la semana.

Con la exigencia y las actitudes que el Chef Stovell adquirió en MasterChef de TV Azteca¿qué tanto crees que hará sudar a los participantes? Déjanos tus comentarios sobre el chef y si esperas El Hotel de los Famosos. Escríbenos en nuestra página de Facebook.