REALITY SHOWS

Reto 4 Elementos 2023: Así estarían conformados los equipos de la NUEVA temporada

La nueva temporada nos trae sorpresas, principalmente en los equipos. Esto lo va a cambiar todo.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 17:33

El reality deportivo más importante de Televisa está a la vuelta de la esquina, Reto 4 Elementos llegará a nuestras pantallas con una nueva temporada. Mediante la información que conocemos la producción nos trae un cambio muy grande con respecto a los equipos. Te contamos de que se trata.

Montserrat Oliver conducirá el reality deportivo que pondrá a los participantes en los escenarios más desafiantes, llevándolos al límite de sus capacidades, liberando al sobreviviente que llevan dentro con el objetivo de obtener el triunfo de Reto 4 Elementos y coronarse como el campeón de los elementos.

Una de las diferencias que más nos ha llamado la atención en esta nueva temporada es el cambio de equipos. En las ediciones pasada vimos tres alineaciones, sin embargo, hay un cambio en las escuadras, puesto que cada equipo estará representando un elemento: aire, fuego, agua y tierra.

Reto 4 Elementos vuelve con nueva temporada y nuevas sorpresas
Créditos: Instagram @reto4mx

Equipos de Reto 4 elementos 2023

Hasta el momento, se han confirmado algunos participantes que libran duelo en la competencia, te decimos quienes conforman los nuevos equipos:

  • Agua: Miguel Ángel Martínez y Fernanda De La Mora
  • Aire: Janice Betancourt y Julio Camejo
  • Tierra: Rodel G y Delia García
  • Fuego: Addy Castro y Salvador Zerboni 

Fecha de estreno de Reto 4 elementos 2023

El intenso reality deportivo será trasmitido por el canal 5 de Televisa el próximo 20 de marzo, en punto de las 9 de la noche, hasta ese momento conoceremos las sorpresas que nos tiene preparado Reto 4 Elementos.

Reto 4 Elementos vuelve con nueva temporada y nuevas sorpresas
Créditos: Instagram @hashtagsrealitys

Atleta de Exatlón EEUU quiere robarle el lugar a participante de Reto 4 elementos

Una de las ex participantes de la competencia viajó a Colombia el 18 de febrero para intentar ingresar a esta edición de Reto 4 Elementos en su nueva temporada. Se trata de Olimpia Villalobos, quien después de su paso por Exatlón Estados Unidos en su tercera entrega, intentó participar el reality, peleando por quedarse con uno de los 12 lugares que había disponibles para las participantes femeninas, así lo confirmaron sus historias que subió a las redes sociales.

Será interesante ver que sorpresas nos presenta la nueva temporada de reto 4 elementos, dado que la nueva estructura de los equipos dispondrá cambios significativos en los retos. ¿Qué te parecen los cambios y los participantes anunciados hasta el momento? Escríbenos tu comentario en el Facebook de Gluc. Síguenos para más actualizaciones del reality.