REALITIES

Exatlón México puso en PELIGRO su vida y ahora sería la nueva participante de Reto 4 Elementos

Después del terrible accidente que casi le cuesta la vida en Exatlón, se une a Reto 4 Elemento, dejando el pasado atrás.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 18:21

Hace poco se confirmó el regreso de uno de los programas estrellas de Televisa: Reto 4 Elementos, emocionando a los fanáticos, puesto que en su momento se habló de una cancelación. Lo que no han dejado pasar es la presencia de una atleta del Exatlón: Andrea Arochi.

El Exatlón México es uno de los programas más reconocidos de TV Azteca, teniendo ya 6 temporadas, donde vimos a Andrea Arochi en la segunda temporada del programa. ¿Por qué te contamos esto? Pues Arochi participó en la segunda temporada, pero se retiró después de un incidente que casi le cuesta la vida.

El traumático incidente ocurrió al ganar un viaje a Punta Cana, con su equipo azul. Al regreso, fueron divididos en dos aeronaves. Donde viajaba la atleta, sufrió una falla mecánica ocasionada por la turbulencia, por lo que la avioneta se precipitó en picada. Gracias al trabajo del piloto, se pudo evitar estrellarse. Aun con vida, los concursantes quedaron marcados, abandonando el reality.

Andrea Arochi regresa a Televisa en reto 4 elementos
Créditos: Instagram@andrea_arochi

¿Quién es Andrea Arochi?

Es una deportista de CrossFit, quien desde el 2016 comenzó a compartir videos de acondicionamiento en las redes sociales, logrando más de 70,000 seguidores en Instagram. Un año después tuvo su oportunidad en la televisión cuando empezó a entrenar en el gimnasio CrossFit en Panorama Square.

Arochi, es más recordada, por haber participado en el Exatlón México en 2018, siendo una competidora del equipo azul, siendo una atleta reconocida, sin embargo, antes de la mitad del programa abandonó el reality por el accidente de la avioneta.

Después de su participación en TV Azteca, se le perdió de vista en el medio, sus seguidores sabían, mediante su cuenta de Instagram, que la coach deportiva se había dedicado a viajar y ejercer su profesión en distintos sitios de la república mexicana

¿Andrea Arochi es la nueva integrante de Reto 4 Elementos?

El reality de Televisa está por arrancar, en el cual veremos a 24 participantes, de los cuales destacan deportistas provenientes de otros realities deportivos. El nombre que causó sorpresa en Reto 4 Elementos fue el de Andrea Arochi.

Quien después del accidente se alejó totalmente de las competencias televisivas, por lo cual se insinuó, que no volveríamos a ver a la Coach. Es posible que haya dejado atrás el incidente y se dé una nueva oportunidad de brillar como deportista a nivel nacional.

Andrea Arochi regresa a Televisa después de los sucesos del Exatlón ¿crees que la atleta esté a la altura de reto 4 elementos? Compártenos tu comentario en nuestra página de Facebook.