EXATLÓN MÉXICO

3 atletas de Exatlón México que Reto 4 Elementos ROBÓ para su nueva temporada

Las atletas le dieron la espalda a Exatlón México, participando en la nueva temporada Reto 4 elementos
jueves, 16 de febrero de 2023 · 19:15

Hace algún tiempo nos enteramos de que Reto 4 elementos, el famoso reality deportivo de Televisa, estrenaría nueva temporada, trayendo las pruebas más desafiantes. Lo que más nos llamó la atención fue la lista de atletas confirmados, pues algunos son veteranos en Exatlón México.

En su momento el reality contó con muy baja audiencia en Televisa, por lo que se puso en duda si el proyecto volvería a ver la luz. Por lo que sabemos, la producción de Reto 4 elementos viene con todo en este 2023.

Prueba de eso son los atletas que concursarán en la nueva temporada. Algunos han sido robados de su programa Rival Exatlón México. Las cuales han sido importantes contendientes en las temporadas pasadas, que por una u otra manera no renovaron contrato con TV Azteca. Te contamos quienes son.

Reto 4 elementos presenta atletas provenientes de Exatlón México
Créditos: Instagram @4lementoscol

¿Qué atletas de Exatlón México estarán en la nueva temporada de Reto 4 elementos?

Casandra Ascencio

La basquetbolista brilló en las temporadas del reality de TV Azteca, siendo muy querida por el público, y la producción. Por este motivo fue grande la sorpresa cuando rechazó regresar al Reality deportivo para la temporada All Stars. A pesar de que TV Azteca le dejó las puertas abiertas, Ascencio ya estaba en la nómina de Televisa.

Andrea Arochi

La fama como atleta de Arochi se ha dado a conocer recientemente, ya que antes del penoso accidente de avioneta que casi le cuesta la vida, la modelo, sin ser una atleta profesional, combatió sola a las mujeres del equipo azul, siendo una de las primeras reinas Rojas. A pesar de estar mucho tiempo alejada de los reflectores de la televisión, fue confirmada para reto 4 elementos.

Daphne Montesinos

La entrenadora de calistenia ha tenido participación en diversos realities, y una telenovela, demostrando que es una mujer multifacética. Pasando por la primera temporada del Exatlón México, participando en la novela "Like, la leyenda" en TV Azteca. A la se encuentra en Televisa, con participación en: Inseparables, Amor al Límite y El inframundo.

¿Cuándo comienza Reto 4 elementos 2023?

Si Televisa no presenta cambios, veremos estrenarse la nueva temporada de Reto 4 elementos, el lunes 20 de marzo del 2023. El reality será transmitido por canal 5 de Televisa. Podremos ver a la bella Montserrat Oliver conducir el desafiante reality.

¿Crees que las atletas vuelvan a brillar en Reto 4 elementos, como un su momento lo hicieron en Exatlón México? Compártenos quien es tu favorita en nuestra página de Facebook. Síguenos para más información de realities.